Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Joaquín Prat

Joaquín Prat no se calla y dice lo que todos piensan de Kiko Rivera

Las declaraciones de Joaquín Prat que revelan lo que nadie se atrevía a decir

La preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera ha llegado a todos lados. En El Programa de Ana Rosa, la mañana del viernes 21 de octubre, comenzaron hablando sobre el tema. Incluso Joaquín Prat quiso soltar un contundente mensaje para el DJ, un consejo que dejó a todos helados en el plató.

La preocupación de todos por el estado de Kiko Rivera

Kiko Rivera fue ingresado de urgencia tras sufrir un ictus durante la madrugada del viernes 21 de octubre en su domicilio. Debido a la preocupación de todos, Irene Rosales, su mujer, salía a las horas a hablar con la prensa para informar de la estabilidad del DJ. Además, aseguró que se trataba de un ictus "muy leve", por lo que, afortunadamente, no le dejaría graves secuelas.

Este mediodía, el hijo de La Pantoja compartió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. En sus stories de Instagram, el sevillano confesaba que se encontraba "mejor pero no recuperado". Además, ha querido dar las gracias a sus seguidores por todos los mensajes de ánimo y apoyo que está recibiendo.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera se encuentra estable y afortunadamente el ictus ha sido leve | GTRES

"No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y el equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa", aseguraba Rivera tras salir de la UCI.

Algunos rostros famosos de Telecinco, como Rafa Mora o Raquel Bollo, también han querido compartir en sus redes unos mensajes de apoyo para el DJ. En cambio, han sorprendido mucho las palabras de Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa. Y es que Joaquín Prat no ha dudado en decir lo que realmente piensan todos.

Joaquín Prat lanza un mensaje a Kiko Rivera

Este pasado viernes, El Programa de Ana Rosa daba la bienvenida a los espectadores con la última hora del estado de salud del hijo de La Pantoja. Antonio Rossi, Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez o Cristina Tárrega, eran algunos de los colaboradores que quería revelar la información de sus fuentes. Tenían testimonios desde el de Anabel Pantoja hasta el de Cayetano Rivera.

Después de informar sobre la situación y lo acontecido, Joaquín Prat ha querido dar su opinión sobre lo sucedido. Alzando la voz, Joaquín afirmaba que el hijo de La Pantoja había tenido "suerte" de que el ictus solo le afectase "en una zona pequeña". Y es que, tal y como ha dicho Prat, gracias a eso su estado eta "menos grave".

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat, sincero con el consejo | Mediaset

Tras esto, Joaquín no ha dudado en lanzar un mensaje a Kiko Rivera. "A partir de ahí, lo de siempre, ¿cuál es la mejor prevención?, los hábitos de vida saludable; el tabaquismo, no", aseguraba Prat.

"Hay otros factores, no digo que sea el caso, abuso de sustancias, comidas con un alto contenido en grasa, poca actividad física y para prevenir una analítica todos los años. Pues, ese tipo de cosas".

Así, parece ser que Joaquín Prat estaba refiriéndose al estilo de vida del DJ, que no siempre ha sido demasiado sano. A pesar de que ha dicho "no creo que sea el caso", parece que el mensaje de Joaquín iba bastante bien encaminado.