Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Irene Rosales seria de perfil

La hermana de Irene Rosales, clave: ella se dio cuenta de lo que pasaba

La hermana de Irene Rosales salvó la vida de Kiko Rivera

Ayer todos nos quedamos preocupados por el estado de Kiko Rivera. Y es que, tal y como reveló Irene Rosales, su marido ingresó en urgencias tras haber sufrido un infarto cerebral.

En cambio, afortunadamente fue un ictus "muy leve". Y es que el papel de la hermana de Irene fue clave para salvar la vida del DJ. 

El estado de Kiko Rivera

Las primeras horas de la tarde de ayer, fueron bastante angustiosas para Irene Rosales. Después del susto que se había llevado por lo sucedido, su marido se encontraba estable, además de tener un parte médico de lo ocurrido. El DJ, que seguía en observación, afortunadamente no había tenido secuelas demasiado graves tras el ictus que sufrió.

De esta forma, se confirmaba la noticia de que el hijo de Isabel Pantoja no había sido afectado de gravedad. En cambio, tanto Irene como el resto de sus familiares y amigos, estaban muy pendientes de cómo evolucionaba el DJ. 

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales, el mayor apoyo del DJ en estos momentos | La noticia digital

Irene Rosales atendió ayer a última hora de la tarde a la prensa."Está bien, tiene el susto todavía, pero dentro de lo que cabe, está bien", confesaba Irene. "No sabemos cuándo lo pasarán a planta, ni idea".

Uno de los reporteros, José Antonio León, decía haber visto a Kiko a través de una de las ventanas del hospital. "Estaba en la cama, incorporado, moviendo los brazos y lo hemos visto un poco asustado, pero bien", afirmó el periodista.

Las primeras palabras de Kiko tras sufrir el infarto cerebral

Este sábado Kiko ha reaparecido en sus redes sociales, después de unas complicadas horas en el hospital. A pesar de ser un ictus "muy leve" según las palabras de Irene Rosales, el DJ ha querido tranquilizar a sus seguidores en Instagram. Ahora, parece que se encuentra estable, y dice estar "mejor pero no recuperado".

"Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida", confiesa Kiko en Instagram. "Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor, pero no recuperado, me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo".

El papel de la hermana de Irene pudo salvar su vida

Raquel Bollo ha desvelado el estado de Kiko Rivera horas antes de sufrir el ictus. Según la colaboradora, el marido de Irene Rosales se comenzó a sentir mal, y "se despertó de la siesta con media cara paralizada". Al darse cuenta del estado de su rostro, decidieron llevarlo al centro médico en el que trabaja la hermana de Irene.

Primer plano de Irene Rosales
Su hermana lo salvó | GTRES

En el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, la hermana de Irene les dice que "era un ictus y que tenía que irse a Sevilla, donde había una unidad especializada".

Según ha confirmado Kiko Matamoros, la rapidez de la intervención de la hermana de Irene ha sido clave para la mejora de Kiko Rivera. Y es que, al haber enviado tan rápido a su cuñado a una unidad especializada, no se ha visto tan afectado por el ictus.

"Parece que, a pesar de todo, se ha cogido a tiempo y ha afectado a una zona cerebral muy pequeña. De momento, ha perdido la sensibilidad en la mitad de la cara, pero no hay mayores secuelas", ha dicho Matamoros.