Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores confirma los problemas de su cuñada, que se va

La drástica decisión de la cuñada de Antonio David debido a su enfermedad

Las acusaciones de Rocío Carrasco en su serie no han dejado indiferente a nadie. Y es que, después de haber acusado a Antonio David Flores de maltratarla, también ha cargado contra el exmarido de Rocío Jurado, José Ortega Cano. Esto ha afectado tanto a su hija, Gloria Camila, que la joven ha decidido emitir un comunicado sobre su retirada.

La decisión de Antonio David Flores ya está tomada

El pasado lunes 17 de octubre, tuvo lugar otra de las emisiones de En el nombre de Rocío. El presentador, Jorge Javier Vázquez, presentaba a Mili Pineda, extrabajadora de 'La Más Grande', que decía haber sido testigo del maltrato causado por Antonio David. Mili comenzó confesando la promesa que le había hecho a la cantante, cuidar a su hija cuando ella no estuviera.

La exasistenta dijo haber sido testigo de cómo Antonio David (a quien apoda como "El Ser") maltrataba a Rocío Carrasco. Concretamente, Pineda narró haber visto cómo Flores "arrastró" a Carrasco, "agarrándola de los pelos". Ante ello, Rocío, entre lágrimas, aseguró que fue la exasistenta la que la "salvó" en ese momento del presunto maltrato de Antonio David Flores.

Mili Pineda esperando a entrar en plató
Mili Pineda contra Antonio David Flores | TELECINCO

La exasistenta dijo haber presenciado cómo "El Ser" (el nombre con el que apoda a Antonio David) había "arrastrado de los pelos" a la hija de 'La Jurado'. Carrasco, entre lágrimas, afirmaba que era verdad y que la "salvó" en algunas ocasiones del maltrato que le hacía Antonio David.

Antonio David, según confirmaba esta semana uno de sus abogados, ha decidido demandar a su exmujer. En un comunicado en forma de vídeo, uno de los asesores del exguardia civil aseguraba la falsedad del testimonio de Mili Pineda. Iván Hernández, que es el nombre del abogado, sentenciaba que la exmujer de Antonio David Flores estaba llevando a cabo una "exposición errónea del maltrato". 

"El pasado 17 de octubre, el programa que se emitió y que dio difusión a las palabras de Mili Pineda, nos han llevado a hacer este comunicado", comenzaba diciendo el abogado. "Desde el inicio del documental, La Fábrica de la Tele está desarrollando un negocio basado en el maltrato, en la exposición del maltrato y encima totalmente falso".

Antoni David Flores
Antonio David Flores ha lanzado una advertencia | YouTube

Así, el abogado de Antonio David dejaba clara la intención que tiene de formalizar la denuncia contra Carrasco. En cambio, no podrá hacerlo hasta que no dejen de "atentar contra el derecho al honor y la intimidad de Antonio David". Por ello, hasta que no termine la emisión de la docuserie, no podrá formalizarse la demanda.

Gloria Camila, afectada de gravedad por las acusaciones contra su padre

Por otra parte, en el programa del lunes pasado, algunos colaboradores mencionaron la existencia de un supuesto testamento de Rocío Jurado. En él, según dejaban entrever los tertulianos con sus palabras, se dejaba en muy mal lugar a Ortega Cano. Es por ello que este documento habría sido reclamado por Gloria Camila aunque, según ella, con la intención de "proteger el honor y la intimidad de su madre".

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Gloria Camila, muy afectada por las acusaciones contra su padre | Mediaset

A pesar de que la excuñada de Antonio David habría solicitado al programa que no se hiciera público este documento, el equipo de En el nombre de Rocío no dudó en mencionarlo. En cambio, aunque su actitud parecía afirmar que era cierto, Rociíto no quiso confirmar la existencia de ese supuesto "diario de maltrato" de su madre.

Por todo esto, Ortega Cano, al igual que ha hecho Antonio David, ha decidido recurrir a sus abogados y presentar una demanda contra la hija de la cantante. Y es esa documentación, que supuestamente se trataba del testimonio de maltrato de su madre, la que habría puesto a Carrasco en serios problemas judiciales. Tal y como aseguraba el abogado del torero, la exmujer de Antonio David será demandada por "falsificación o imitación" de la letra de 'La Jurado'.

Por su parte, tras salir de Pesadilla en El Paraíso, Gloria afirma estar pasando por una grave depresión, motivada por las acusaciones contra su padre. Así, la excuñada de Antonio David ha emitido un comunicado a sus seguidores, explicando la difícil situación por la que está pasando. 

En el texto, Gloria anuncia que se alejará temporalmente de la televisión y de los medios, puesto que la presión no le deja superar la depresión que padece. Además, la excuñada de Antonio David ha mostrado, una vez más, la importancia de cuidar nuestra salud mental.