Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ortega Cano

Los jefes de 'Sálvame', en la cuerda floja tras lo que acaba de confirmar Ortega Cano

Ortega Cano estalla tras las críticas y hace realidad sus amenazas

Desde hace varias semanas, José Ortega Cano está recibiendo unas fuertes acusaciones de Rocío Carrasco que lo dejan en muy mal lugar. Así, el torero ha decidido tomar medidas. Pero Ortega Cano no irá solo contra la hija de su exmujer, sino también contra la misma productora de su docuserie. 

El supuesto documento que probaría que Ortega Cano es un maltratador

Este pasado 17 de octubre, la audiencia de En el nombre de Rocío presenció el testimonio de uno de los supuestos momentos más impactantes de la historia de Rocío Jurado. Se trataba de un presunto testamento secreto de la cantante, hallado en uno de los muebles de su habitación tras su muerte. Y es que este documento, que dejaba en muy mal lugar a Ortega Cano, había sido reclamado por Gloria Camila

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano, protagonista involuntario del último episodio del documental | Telecinco - GTRES

Al parecer, la hija adoptiva de Ortega Cano habría solicitado judicialmente que no se hiciera público ese documento de su madre. Y es que, según se dice, las supuestas palabras de La Jurado en esos escritos, dejaban a Ortega Cano como un verdadero maltratador.

Kiko Hernández desveló algunas de las presuntas palabras que habría escrito la cantante sobre su relación con Ortega Cano. "Son las ocho de la mañana y José ya me ha dado la primera hostia del día". Este testimonio dejó a todos los del plató completamente impactados.

Rocío Jurado con foto de Ortega Cano
La cantante escribió sobre el maltrato | GTRES

Por su parte, Carrasco no quiso confirmar que fuera cierto lo que decía su compañero. Jorge Javier, sorprendido, repetía las palabras una y otra vez. Mientras tanto, Kiko Hernández afirmó que "se va a liar".

Ortega Cano denunciará a la hija de su exmujer 

Al igual que ha hecho Antonio David Flores, José Ortega Cano también ha decidido recurrir a sus abogados para presentar una demanda contra Rocío Carrasco. Su equipo de asesores legales ha anunciado que el torero recurrirá a lo civil para presentar una denuncia contra la hija de su exmujer. Todo esto en cuanto acabe la emisión de la docuserie, donde se están viendo las peores acusaciones contra Ortega Cano.

Enrique Trebolle, uno de los abogados de Ortega Cano, ha ofrecido algunas declaraciones a La Vanguardia. Según el letrado, la demanda también será en contra de La Fábrica de La Tele, la productora de la docuserie. Además, ha asegurado que Ortega Cano habría tramitado una querella judicial por uno de los documentos de la hija de su exmujer. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Ortega Cano
Ortega Cano va a demandar a la hija de su exmujer | La Noticia Digital

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, quiso proteger "el honor y la integridad" de su madre. Así, Gloria le pidió a su hermana y a La Fábrica de la Tele que aportasen cualquier documentación íntima de La Jurado.

En cambio, negaron tener ningún documento privado que se fuera exhibir en el programa. Carrasco sí quiso aportar una documentación que no formaba parte de su docuserie, pero Trebolle consideró que "estaba fuera de lo ordenado procesalmente". Y es esa documentación, que supuestamente se trataba del testimonio de maltrato de su madre, la que habría puesto a Carrasco en serios problemas judiciales.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila y Ortega Cano aseguran que los documentos son falsos | La Noticia Digital

Según ha asegurado el letrado de Ortega Cano, la letra que se plasma en esos documentos no corresponde con la de Rocío Jurado. Por tanto, se juzgaría como una "falsificación o imitación" de la letra de la cantante. Es por ello por lo que Ortega Cano habría decidido imponer una querella contra la hija de su exmujer.