Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

Pilar Rubio ya no es la única que presume de fortuna en Antena 3: 'Pagan bien'

Pilar Rubio ha visto como uno de sus compañeros habla del dinero pagado por la cadena

Pilar Rubio ya no es la única que habla de cuánto dinero se puede llegar a ganar en Antena 3. En uno de los programas de la cadena, ha salido uno de los presentadores más reconocidos a hablar de cuánto dinero ha ganado con su espacio televisivo.

¿Quién se ha aventurado a hablar de dinero? Los famosos suelen ser muy recelosos en este tema, dado que es privado. No obstante, primero fue Pilar Rubio, que en más de una ocasión aseguró que cobraba bien en los programas que hacía, como por ejemplo, por su sección en El Hormiguero.

La última vez que Pilar Rubio habló de dinero fue en La Resistencia cuando Broncano le preguntó cuánto dinero tenía en el banco. Ella no se lo pensó y confesó que tenía "52 000 euros". No obstante, el presentador es consciente de que tiene más cuentas bancarias y que esa solo es una de otras que puede tener. 

Foto de Pilar Rubio en una de sus intervenciones en el Hormiguero
Pilar Rubio en una de sus intervenciones en el Hormiguero | Atresmedia

Pilar Rubio no confesó si tenía otras o cuánto dinero de más tenía. Lo cierto es que ahora mismo tiene varios trabajos, aparte de ser colaboradora, de vez en cuando, junto a Pablo Motos, acaba de presentar el programa Discovery Canary Islands para Rakuten TV.

Pilar Rubio no es la única que ha decidido hablar de dinero

Hace poco que en Antena 3 se ha estrenado el programa Joaquín, el novato. En uno de esos capítulos, el invitado ha sido el presentador de El Hormiguero. Pablo Motos se ha abierto con el futbolista y le ha confesado cosas que nunca pensó que llegaría a decir en un programa.

El compañero de Pilar Rubio estaba tan a gusto con Joaquín que le reveló que "la tele la pagan muy bien, si te va bien". Él le explicó que "a una persona se le contrata por el talento, por lo rentable que es y por lo difícil que es de sustituir. Si en la tele llevas tanto tiempo como yo, que soy parte del paisaje, como la cabra de la legión, eres difícil de sustituir y eso vale dinero".

No obstante, Pablo también fue sincero con el futbolista y le aseguró que “en la tele pagan bien, pero nunca vas a ganar tanto dinero como en el fútbol”. Consejo que le dio por si Joaquín estaba pensando en centrarse únicamente en su faceta de humorista trasladada a la televisión y dejar su puesto como centrocampista en el Betis.

Primer plano de Pablo Motos en 'El Novato'
Pablo se sincera con Joaquín en "El Novato" | "El Novato"

Pero, como todo, la televisión tiene subidas y bajadas y Pablo Motos le explicó que él no siempre estaba bien. "Cuando el programa no va bien yo estoy mal hasta el programa del día siguiente".

El compañero de Pilar Rubio se sincera sobre su trabajo

Pablo le contó cómo era trabajar con su mujer en el mismo programa, dado que Laura Llopis, es la coordinadora del guión. "Cuando volvemos de trabajar, le digo que no me hable". Además, ha confesado que, en muchas ocasiones, se llevan las rencillas del trabajo a casa. 

Problema que se agranda en la familia dado que en El Hormiguero también trabajan las dos hijas de Laura y el sobrino de Pablo. Aunque el presentador confesó que fuera del espacio televisivo, no hablan de ello.

También reveló que estuvo a punto de dejarlo todo, aunque no piensa en jubilarse por el momento. "En una temporada me quise ir, porque pensaba que estaba todo hecho, no tenía ideas nuevas. Hay veces que la presión te puede y en la temporada 8 a mí me pudo".

Pensó dejarlo todo, pero el gran equipo que tiene le levantó y pudo seguir adelante. "Eso fue en la temporada 8 y vamos por la 16".