Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Raquel Bollo llorando

Raquel Bollo se va de la lengua y cuenta la verdad sobre Kiko Rivera

Raquel Bollo aparece de vuelta para contar la verdad sobre lo que le sucedió al DJ

Ayer conocíamos la triste noticia del infarto cerebral que había sufrido Kiko Rivera. Afortunadamente, parece que su estado mejora.

La exmujer de Chiquetete, Raquel Bollo, tras meses sin aparecer en televisión ha acudido a Sálvame para ser entrevistada. En el programa, a Raquel se le han escapado unas reveladoras declaraciones sobre lo que le ocurrió realmente al hijo de La Pantoja. 

Lo último que se sabe sobre el estado de salud del DJ

Kiko Rivera continúa ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, acompañado por quien parece ser su mayor apoyo: su mujer, Irene Rosales. Además, la pareja de Kiko ha sido quien más ha informado a los medios de la situación de su marido

Montaje de fotos de Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, ambas con rostro serio
Madre e hija deciden olvidarlo todo | La Noticia Digital

Parece que Isabel Pantoja tiene la intención de acudir al hospital a ver a su hijo. La primera en visitarlo, en cambio, ha sido Isa Pantoja, la hermana de Kiko, que ha decidido olvidar los conflictos familiares e ir a apoyar a su hermano. 

Raquel Bollo vuelve a aparecer en Sálvame

Después de bastantes meses sin aparecer en televisión, Raquel Bollo ha acudido a Sálvame Deluxe, acompañada de su hija, Alma Cortés. Al inicio del programa, Raquel, como el resto de colaboradores, ha dado su opinión acerca del estado de Kiko Rivera. Así, se le ha escapado también una reveladora información sobre él.

"Le dio durmiendo la siesta", afirmaba Raquel. "Pensé que si era algo delicado, no venía aquí";. Y es que, al parecer, la entrevista de Raquel estaba programada desde antes de lo acontecido al hijo de La Pantoja.

La exmujer de Chiquetete ha seguido contando los detalles del ictus que sufrió el DJ. "Él estaba durmiendo la siesta. Se despierta y se da cuenta qué la cara la tiene para un lado".

"Transcurre el tiempo y se dan cuenta qué la cosa no se pasa. No sé si enseguida van al hospital o llaman a una ambulancia", confiesa Raquel.

Además, Raquel Bollo confesó que se había enterado a través de la televisión mientras estaba planchando en su casa. Inmediatamente después de enterarse, Raquel llamó a Irene Rosales para que le corroborara si era cierto lo que acababa de escuchar. 

Raquel Bollo
Raquel Bollo confiesa la verdad sobre el estado de Kiko | Telecinco

“Me quedé así, pensando si la noticia era real o no. Me puse a llamar y hablé con Irene y, efectivamente, me lo corroboró. Dentro de lo que cabe, estaba tranquila», confiesa Raquel.

Tras estas declaraciones, Raquel continuó hablando sobre lo que le dijo la mujer de Kiko Rivera. Según las palabras de la colaboradora, Irene la tranquilizó y le informó de que no se le podía visitar. Además, Raquel Bollo ha negado que le dijera que el DJ había sufrido secuelas tras el infarto cerebral.

«Ella me ha tranquilizado. Solo me ha dicho que estaba en una zona donde no se le puede visitar. Solo puede ir una persona en unas horas marcadas. No me ha dicho nada de secuelas»

Kiko Matamoros, aseguró que la hermana de Irene Rosales había sido clave para que el hijo de La Pantoja no sufriera peores secuelas. La cuñada de Rivera trabaja en el hospital al que acudió el DJ, en Sevilla. Y es que, al haberlo enviado tan rápido a una unidad especializada, el DJ no se había visto tan afectado por el infarto cerebral.