Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mauro Muñoz Urquiza ha fallecido a los 58 años

Muere de repente Mauro Muñiz Urquiza, actor de ‘La que se avecina’

Mauro Muñiz Urquiza trabajó en la famosa serie

Tristes noticias para los fans de La que se avecina, otro actor de la serie ha fallecido de repente. Estamos hablando de  Mauro Muñiz Urquiza, quien interpretaba a un personaje secundario. El actor ha fallecido de forma repentina a los 58 años y todavía se desconocen las causas de la muerte.

Mauro Muñiz Urquiza era un artista muy potente y detrás de él había una carrera brillante, ha participado en grandes proyectos. No solamente conquistó a los hermanos Caballero, directores de La que se avecina, ha estado en otras series míticas. Algunos de sus personajes más sonados son sus colaboraciones con Hospital Central o Aída, ambas ficciones de Telecinco.

Mauro Muñoz Urquiza era muy querido por amigos y compañeros
Mauro Muñiz Urquiza estuvo en La que se avecina | España Diario

Mauro llevaba una vida bastante discreta, así que se conocen pocos detalles sobre su faceta personal. Lo único que está claro es que el mundo de la interpretación se ha vestido de luto porque era un gran artista y mejor compañero. Es prácticamente imposible encontrar a alguien que hable mal de él, todos sus compañeros guardan un recuerdo fantástico.

Mauro se ha marchado en la más absoluta disección, tanto que sus familiares todavía no han confirmado la causa de la muerte. Solamente ha salido publicado que ha sucedido de repente, el actor tenía 58 años y aparentemente no tenía ningún problema. No tardaremos en descubrir qué hay detrás de esta noticia tan triste e inesperada.

Mauro Muñiz Urquiza ha trabajado en las mejores series

“Ha fallecido Don Mauro. Un cómico de pura cepa, uno de los de siempre. Un tío comprometido, culto y conocedor. Un clásico. DEP”, ha escrito el artista Luis Piedrahita.

Mauro no solamente era un gran actor, también era un gran humorista y protagonizaba muchos monólogos en Paramount Comedy. De hecho empezó a trabajar allí y gracias a la popularidad que ganó llamó la atención de otros directores. Su carrera arrancó en los 2000, fue su momento de máxima popularidad, pero ya llevaba mucho tiempo brillando en los escenarios.

El actor es hermano de una política muy famosa, la eurodiputada socialista María Muñiz. Es posible que ella le rinda un bonito homenaje o que termine hablando de lo que ha pasado porque de momento todo es un misterio.

Mauro se ha marchado siendo un grande y el público siempre le recordará por su participación en algunas series. Ha trabajado con los mejores, no olvidemos su participación en Sin tetas no hay paraíso. Su buena fama dejará una huella imborrable en el mundo de la interpretación.