Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

La muerte de Elena Huelva deja en shock a los famosos españoles

Elena Huelva deja a todos sus seguidores de Instagram de luto

Hoy, día 3 de enero, es un día muy triste para muchos de los seguidores de Elena Huelva. La joven de 20 años ha fallecido finalmente tras su lucha contra el cáncer que padecía desde hacía más de 4 años. Una luchadora en toda regla que ha dado una lección de vida, con su valentía y su forma de afrontar la vida a todas las personas.

Tras sus últimas publicaciones a través de sus redes sociales, conocíamos el empeoramiento de su estado de salud, ya que hacían temer lo peor. Desgraciadamente, Elena Huelva nos ha dejado y ha teñido todo Instagram de negro con su luto. La joven influencer y escritora ha sido todo un icono de la concienciación sobre esta difícil enfermedad y la importancia en dar una mayor visibilidad.

Elena Huelva nos ha dejado

Desgraciadamente, el cáncer pudo con la joven de 20 años que llevaba luchando contra él desde hacía más de 4 años. Elena Huelva ha fallecido hoy, 3 de enero, por el Sarcoma de Ewing. La joven escritora de 'Mis ganas ganan' ha dejado a todo el mundo paralizado con su marcha. 

Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento
Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento | Instagram (@elenahuelva02)

Tanto familiares, amigos y seguidores han aprendido una lección de vida con la escritora. Una luchadora en toda regla que se ha convertido en un verdadero símbolo de apoyo y concienciación sobre la enfermedad que padecía. Elena Huelva ha sido todo un icono de la gran importancia en la investigación y la sanidad pública que suponen casos como el suyo.

"Sus ganas han ganado", será el mensaje con el que la recordaremos con mucho cariño. Toda una comunidad virtual ha sido la que se ha volcado con la noticia. Tanto personajes famosos como ciudadanos anónimos han querido dejar unas palabras llenas de fuerza y de cariño para ella y todo su entorno.

Instagram se tiñe de negro

Muchos están siendo los usuarios de Instagram que están compartiendo las fotografías de Elena Huelva como apoyo. La joven ha podido sentir hasta el último minuto todo el apoyo que estaba recibiendo. Pudo disfrutar en vida, de todo el cariño de miles de personas, como Manuel Carrasco, que sentían hacía ella.

Manuel Carrasco quiso dedicarle su canción titulada 'Mujer de mil batallas' en uno de sus conciertos. Y no solo él, Aitana Ocaña le mandó un mensaje dedicado especialmente a ella cuándo estaba subida sobre el escenario, a punto de empezar su concierto. 

Aitana y Elena Huelva
Elena Huelva cuenta con el cariño de muchos famosos | Instagram @elenahuelva02

Sara Carbonero también apoyó todo lo que pudo a la joven y le dedicó una publicación a través de su Instagram. Fue cuando viajó a verla en un ingreso hospitalario de Sevilla. "Gracias, no hay palabras para describir tu generosidad, tu CORAJE, tu bondad, tu luz y tu energía" escribía.

Elena Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero un gran apoyo para Elena | Instagram @saracarbonero

Elena Huelva deja una huella en todos nosotros

Cada vez son más las publicaciones que hemos y estamos viendo sobre la situación de la joven. Ana Obregón compartía especialmente el dolor que Elena Huelva sufría al haber perdido a su hijo también a causa de un cáncer. Obregón ha querido ser una de las primeras personas en mostrar su tristeza y su dolor. 

Personajes públicos como Toñi Moreno también han querido dejar unas bonitas palabras. La periodista aseguraba a través de su Twitter que Elena Huelva "ha hecho mejores a todos". 

Al igual el comunicador, Juanma Moreno ha querido recordar tanto a la joven como a su familia. "Elena, tú y tus ganas nos habéis ganado a todos. Y se quedan para siempre en el corazón de mucha gente", escribía. 

"Gracias por darnos luz y esperanza. Todos sumamos nuestro cariño en un momento como este. Un fuerte abrazo a la hermana y los padres de Elena Huelva" ha querido ultimar Juanma Moreno. 

No solo ellos, sino también otras celebridades e influencers como María Pombo, Alejandro Sanz, Beatriz Luengo o Tomás Páramo entre muchos otros están dedicándole a través de sus redes sociales unas bonitas palabras.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp