Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Nacho Taboada, novio de Sara Carbonero, reaparece para declarar su amor

Sara Carbonero se encuentra bien acompañada en este duro momento

Sara Carbonero es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Su voz y su cara han estado acompañando los informativos deportivos cada día en Telecinco, aunque ahora es su voz la que informa por las noches en Europa FM. 

La periodista también cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. Su contenido, sus frases y sus imágenes las ven cada día su legión de fans. Y es que Sara Carbonero es una de las comunicadoras más queridas en el panorama mediático.

Así que ha sido un auténtico varapalo para todos ellos cuando se han enterado de que Sara Carbonero sigue ingresada en la Clínica de la Universidad de Navarra. La periodista acudía para una revisión rutinaria por el cáncer de ovarios que sufrió hace tres años. No obstante, los médicos detectaron una anomalía y decidieron que tenía que ser intervenida de urgencia. 

Foto de Sara Carbonero jugando con su hijo y su sobrino
Sara Carbonero pasaba un fin de semana con su familia antes de acudir a la Clínica | Instagram (@saracarbonero)

Su madre, Goyi Arévalo, su hermana, Irene, y su íntima amiga Isabel Jiménez han estado a su lado para velar por su bienestar. Su familia la ha estado acompañando en estos complicados momentos. Sin embargo, hay alguien que ha tardado en personarse.

Hablamos de Nacho Taboada, el novio de Sara Carbonero. El músico se habría desplazado hasta Madrid para velar y visitar a su amor. 

También su exmarido, Iker Casillas, se ha pronunciado sobre este suceso. El exportero habría propuesto volver de Catar para quedarse al cuidado de sus hijos, Martín y Lucas. Allí se encuentra trabajando como comentarista del mundial para el equipo de RTVE.

Un nuevo proyecto que ha llenado de ilusión esta nueva etapa profesional para el exguardameta. Sin embargo, este nuevo contratiempo ha llenado de incertidumbre esta aventura. Lo más importante es que su exmujer esté bien cuidada y pueda salir pronto del hospital.

Elena Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero es un gran ejemplo para Elena | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero, en el punto de mira por su entorno

Sara Carbonero fue operada de urgencia el pasado 21 de noviembre, cuando acudía para pasar por una revisión. Una visita rutinaria que hacen todos los pacientes que han pasado por una enfermedad como el cáncer. Sin embargo, los médicos vieron algo que cambió los planes de la comunicadora ese día, valoraron que tenía que ser intervenida de urgencia. 

Este suceso viene en medio de una nueva etapa para su vida. La ex de Iker Casillas se encuentra empezando una nueva relación con el músico Nacho Taboada. Una historia de amor que está avivando la ilusión en ella.

El pasado mes de octubre podíamos ver cómo el cantante compartía una instantánea de ella en su perfil de redes sociales. Ambos se habían trasladado a Copenhague para disfrutar del 36 cumpleaños de ella. Una muestra de que ya no esconden su amor. 

"Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro. La gratitud se proyecta".

"Nos impulsa a hacer el bien y desearlo para los demás. Es un deseo de compartir y de buscar el encuentro. Parafraseando a Vetusta Morla, no llovió finalmente en el canal de Copenhague pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar", escribía.