Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández

El novio de Kiko Hernández admite su relación con la reina Letizia

El amigo de Kiko Hernández es muy cercano a la Reina Letizia

Relacionar a la Reina de España con Kiko Hernández nos resulta un poco difícil. Pero es que la Reina Letizia ha sido una mujer que antes de entrar a la Casa Real, era una persona que en su cargo de periodista conoció a muchas personas conocidas e influyentes en este país, aunque no nos refiramos al poder que puedan llegar a tener.

Aunque ahora la Reina sea una de las personas más destacadas de nuestro país, ella sigue manteniendo relación con las personas que conoció en su pasado. Demostrando cercanía con personajes totalmente ajenos a la Casa Real que nos pueden resultar incluso sorprendentes. 

Y no solo podemos relacionar a Letizia con personajes actuales por su pasado. Su familia también mantiene amistades con personajes públicos, como es el caso de Carla Vigo con Kiko Hernández, relacionando así a la Reina con el tertuliano.

¿Quién es Carla Vigo?

Carla Vigo es la sobrina de la Reina. La hija de la hermana fallecida de Letizia. No fue para ambas un momento fácil, por lo que a pesar de que Carla quedase bajo tutela de su padre, Letizia asumió parte de ella. 

Primer plano de Carla Vigo sonriente
Carla Vigo, la sobrina de la Reina. | Europa Press

Ella ha estudiado y nacido para las artes, por lo que el año pasado comenzó a modelar y quiere cumplir también otro de sus sueños: ser actriz. Sus actividades no son del gusto de la Casa Real, a la que no pertenece. 

De la misma manera en la que entró en controversia por considerarse a sí misma feminista y bisexual. Para nosotros no es sorprendente que una persona forme parte del colectivo, pero que una familiar de la Reina sí lo sea, hace que Carla entre en polémica. 

¿Quién es el nuevo amigo de la sobrina de la Reina? 

Carla ha tenido momentos de bajón este último mes con la ruptura de su novio, la despidieron de un proyecto teatral y trabaja repartiendo publicidad. 

De esta situación tan complicada que comenzó a pasar Carla Vigo, llegó la persona que la salvaría o, por lo menos le hiciese sonreír y, a lo mejor a la que le agradecería durante toda su vida lo que ha hecho por ella.

Kiko Hernández, el tertuliano de Sálvame, junto a su íntimo amigo, el actor Fran Antón, ayudaron a Vigo para que vuelva a recuperar la ilusión y seguir impulsando su carrera artística. 

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández y Fran Antón mantienen una amistad. | Cedida

La nueva amiga de Kiko Hernández actuaría en el corto en el que se encuentra Fran Antón, "Cambio de Giro", que se estrenó el 17 de noviembre.

Lo que ha comentado el amigo de Kiko es que Carla se encuentra muy emocionada por la oportunidad que se le ha dado para participar en este proyecto porque le abriría muchas puertas para encontrar su hueco en el mundo de la actuación. 

A pesar de que ha tenido unos problemas mínimos con Vigo en el rodaje, está satisfecho por su trabajo.

Tenemos que tener en cuenta que la sobrina de la Reina no tiene todavía mucha experiencia. Mientras que Carla estaba trabajando con Rafael Amargo, ella explicó que para conseguir los papeles lo tiene más difícil de lo que parece. A Vigo se la exige de más por ser la sobrina de la consorte. 

Carla Vigo y Fran Antón
Fran Antón, amigo de Kiko Hernández, trabajará con Carla Vigo. | EspañaDiario

Parece ser que estar vinculada con la Casa Real no siempre es una ventaja. Pero eso no es ningún problema, porque gracias a su amigo Kiko Hernández hemos visto a Carla Vigo intentar dar un paso más en cumplir su sueño.