Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Agustín Etienne, novio de Olga Moreno, con rostro serio

El novio de Olga Moreno trabaja en Telecinco y pocos lo saben: cuánto gana

Olga Moreno sabe que los ingresos de su novio dependen de Mediaset

Olga Moreno mantiene una relación sentimental con Agustín Etienne desde hace casi un año. La exmujer de Antonio David Flores encontró de nuevo el amor en alguien muy próximo a ella, su representante. El argentino, que lleva en nuestro país dos décadas, tiene una profesión que lo mantiene unido a Telecinco aunque su trabajo nada tiene que ver con ponerse ante la cámara.

El novio de Olga trabaja en Telecinco, representa a algunos rostros importantes de la cadena, como por ejemplo a Manuel Cortés. De todo lo que ha ganado el cantante en Supervivientes él se lleva un 20%.

Así, la participación del hijo de Raquel Bollo en dicho reality le ha supuesto a Etienne unos ingresos a su representante de 800 euros semanales. Es decir, si Manuel ha permanecido en la isla 14 semanas, Agustín habrá obtenido 11 200 euros en concepto de representación.

Etienne también tuvo entre sus representados a Kiko Rivera. Una época en la que el Dj concedió exclusivas sobre su familia a costa de injuriar gravemente a su madre. Posteriormente también reveló intimidades de su hermana Isabel y su sobrino, menor de edad.

Jorge Pérez, otro de sus clientes, fue el ganador de Supervivientes 2020. Una victoria por la que el concursante, de los 200.000 que ganó, debió entregar a su representante 40. 000 euros por la relación laboral que ya entonces les unía.

Olga Moreno conoce los planes de su novio

Olga Moreno, tras su separación de Antonio David Flores recuperó la ilusión en el amor y confirmó que estaba de nuevo enamorada. “Vuelvo a tener ilusión, es el hombre que toda mujer querría a su lado y estoy tremendamente feliz”. Una nueva etapa en la que parece cumplirse el deseo que entonces expresaba la sevillana: “Estoy feliz, muy contenta; ojalá esto siga adelante”.

Montaje de fotos de primer plano de Agustín Etienne y Olga Moreno sonrientes los dos
Agustín Etienne fue el gran apoyo de Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores | España Diario

El afortunado no era otro que su representante, Agustín Etienne, quien se había convertido en su mayor apoyo tras la ruptura sentimental de Moreno. Fue en abril del año pasado cuando Olga rompió su silencio tras separarse de Antonio David y concedió una entrevista exclusiva a la revista Semana. La sevillana se embolsó una cantidad aproximada de 40.000 euros de la que su pareja y representante habría ganado unos 8.000.

Etienne consiguió hacerse un nombre en Mediaset gracias Belén Esteban, cuando esta era representada por la agencia de Toño Sanchís. Juntos, Agustín y Belén, se unieron aún más cuando esta demandó a su exmánager y comenzaron una batalla judicial. Etienne se posicionó del lado de la colaboradora y formó su negocio con otros nombres de Telecinco; finalmente, la relación entre Agustín y la colaboradora de Sálvame terminó por romperse.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Agustín Etienne, por otro lado, también se hizo conocido para el público por su relación sentimental con Arancha de Benito. Después de ser amigos durante una década se dieron cuenta de que lo que sentían el uno por el otro era amor. Su relación duró seis años y fue ella quien anunció la ruptura en sus redes sociales: “Sí, han sido seis años, pero no me gusta entrar en detalles, confirmo la ruptura”.

La pareja de Olga Moreno: el dinero que gana en Telecinco

Agustín Etienne a través de su empresa, Etienne Management, ha sido representante de Rocío Flores y de su padre, Antonio David Flores y Gloria Camila. También de otros rostros populares como Manuel Cortés, Jorge Pérez o la psicóloga de Sálvame, Cristina Soria. Estos últimos vinculados de un modo u otro a la cadena Telecinco de la que, indirectamente, Agustín Etienne se ha beneficiado económicamente. 

Primer plano de Jorge Pérez en un photocall mirando a cámara con el rostro serio
Jorge Pérez, que fue ganador de Supervivientes, es uno de los representados por el novio de Olga Moreno | GTRES

Etienne sí se puso delante de la cámara cuando acompañó a su entonces representada, y ahora pareja, Olga Moreno, en la final de Supervivientes. Se dijo entonces que él había sido quien había “empujado” a David, el hijo de Rocío Carrasco, a salir al plató para abrazar a Olga, con quien había convivido durante años.