Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Ortega Cano serio

La nueva novia de Ortega Cano decide hablar y confirma las sospechas

Ortega Cano ya conoce qué opina ella

Ortega Cano se ha vuelto a subir a un escenario. El diestro ha recordado aquel momento del “y estamos tan a gustito” que protagonizó en la boda de Rocío Carrasco. Esta vez ha sido en un concierto de la cantaora Isabel Luna en el restaurante madrileño La Giralda.

La ocasión lo merecía y es que sobre las tablas actuaba Isabel Luna, cantaora de flamenco. En las últimas semanas se comenta que Ortega Cano y la artista madrileña mantienen una amistad especial. El torero ha acompañado a la artista haciendo palmas, más tarde se ha venido arriba y ha terminado bailando un tema taurino.

Isabel Luna y Ortega Cano
Ortega Cano junto a Isabel Luna salen juntos del restaurante 'La Giralda' | Mediaset

En concreto el torero se arrancó con el tema 'Romance de valentía', una canción que Rocío Jurado tenía en su repertorio. Ayudándose de su abrigo como capote, bailó un toreo de salón que arrancó los aplausos del público, sorprendidos ante la intervención espontánea de Ortega.

“El arte converge y siempre se une. Hace mucho conocí a quien hoy sigue inmortal, a una persona de bien, un gran hombre, excelente profesional y una grandísima figura del toreo. Está entre nosotros nuestro querido compadre y amigo Ortega Cano, ¡Ole, maestro, ole”", así contaba Isabel a los presentes que entre el público se encontraba el torero.

Una amistad que se remonta al pasado

Su amistad se remonta al pasado. "Yo soy compadre de su hijo, que ya es mayor y nos conocemos desde hace 30 años", ha explicado Ortega. Isabel se mostró tajante al afirmar que son amigos: "Es un grandísimo amigo y una bella persona, somos muy amigos, pero no es mi novio ni lo va a ser".

Isabel Luna, por su parte, se ha pronunciado sobre la anterior pareja de Ortega Cano. "Yo no pasearía mi vida íntima, ni mis desencuentros con mi marido, ni con la familia de mi marido. Creo que eso debe permanecer en la privacidad".

Captura de pantalla de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta'
Ana María Aldón fue hipnotizada en directo | Telecinco

A las puertas del local donde tenía lugar su actuación, Isabel ha sido preguntada por los reporteros. Querían conocer su opinión sobre la hipnosis a la que se sometió Ana María Aldón hace unos días en Telecinco. "En esas cosas no he creído nunca mucho, fíjate, creo más en otras cosas como el jamón, pero para la tele está muy bien".

La artista ha aprovechado para zanjar las especulaciones sobre su relación con el diestro. Ha dejado claro que son “amigos y compadres” y recalca que la suya es una amistad “sin derecho a roce”. Por otra parte también ha confirmado que no pasarán juntos las fiestas de Navidad.

Ortega Cano y Aldón ya están divorciados

Ana María Aldón y Ortega Cano firmaron recientemente el divorcio en el que la custodia del hijo que tienen en común será compartida. El menor residirá en la nueva casa de Aldón en el municipio de El Casar, Guadalajara, a 55 kilómetros de Madrid.

Su romance comenzó con una excursión de Ana María a la finca Yerbabuena en 2012. Un encuentro casual que dio paso al comienzo de una relación que ha durado diez años. Tres meses después de conocerse se quedó embarazada y al año siguiente nació el único hijo biológico del torero.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ortega Cano y Ana María Aldón ya están divorciados | La Noticia Digital

A pesar de los 24 años de diferencia entre la diseñadora y el viudo de Rocío Jurado, el amor triunfó y se casaron. Ana María le ha acompañado en los momentos más complicados de su vida, como su entrada en prisión o varias operaciones graves a las que se ha sometido por dolencias cardíacas.

Una relación termina y quizás otra comienza. Por el momento los protagonistas niegan ser algo más que amigos. El tiempo será el que confirme si hay algo más, lo que está claro es que al diestro se le ve contento y relajado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp