Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto del expolítico y líder de Ciutadanos Albert Rivera con cara seria

Las nuevas imágenes de Albert Rivera: pillado con otra mujer que no es Aysha Daraaui

Albert Rivera es sorprendido de vacaciones con su nueva novia: ya no puede negarlo

Se ha producido un nuevo giro inesperado en la vida amorosa de Albert Rivera, si hace unas semanas pillaron a Aysha Daraaui comiéndole la oreja, en el sentido más literal de la palabra, ahora resulta que la actriz no sería su pareja real.

La aventura fugaz con Aysha Daraaui

El expolítico rompió con la cantante Malú después de casi cinco años de relación y una hija en común. Meses más tarde, Albert Rivera fue visto con muy buena compañía.

La actriz catalana de origen marroquí, Ayshaa Daraaui, fue a buscarle al aeropuerto después de pasar unos días en Ibiza y después volvieron a verlos juntos en el mar con una actitud muy romántica.

Albert Rivera, harto de ser perseguido en todas partes, reaccionó de forma contundente con la prensa. "Qué cursilería, de verdad. Aquí, en medio de la gente molestando a los demás, de verdad...", decía a unos reporteros que le esperaban en el aeropuerto de Madrid.

"Yo nunca hablo con nadie de la prensa de corazón, ni de mi vida. No lo he hecho ni lo haré nunca", sentenciaba antes de dar la espalda por completo a las cámaras.

El nuevo amor (y verdadero) de Albert Rivera

Este miércoles, la revista Semana ha sorprendido con una portada protagonizada por Albert Rivera y una joven diseñadora de moda.

En las fotografías se ve al expolítico dándose un beso romántico con una mujer alta y rubia que, tal y como se ha podido saber a través del mismo medio, se llama Carla y se dedica a la moda.

Más allá de la portada, en las páginas interiores hay imágenes con más besos y caricias. También sale Albert Rivera besándole al oído, una imagen que recordaría a las de Aysha Daraaui.

Las fotografías son de la escapada que la nueva pareja ha hecho a Ibiza y después Formentera, dos islas donde han paseado sin esconder su amor.

Malú queda en el olvido

Estas imágenes son una prueba clara de que Albert Rivera ha dejado a Malú en el pasado y ya ha reconstruido su vida con una novia nueva.

Si bien en un primer momento pensábamos que se trataba de la actriz catalana Aysha Daraaui, ahora parece que Albert se ha decantado por una influencer de la que aún tenemos que descubrir más detalles.