Miguel Ángel Muñoz es hoy noticia en nuestro país. Y no lo es por su labor como actor en televisión o en el cine. Lo es porque tiene entre manos un nuevo proyecto laboral en Telecinco.
Al parecer, él está muy cerca de firmar un contrato para convertirse en presentador de un novedoso formato culinario en la cadena citada. Y esto supone polémica: ni más ni menos que Miguel Ángel Muñoz pasaría así a ser rival de un programa de La 1 muy significativo en su vida. Se trata de MasterChef.
Miguel Ángel Muñoz: su nuevo y controvertido trabajo en Telecinco
Miguel Ángel Muñoz saltó a la fama en 1997, con su incorporación al elenco de la serie de Telecinco Al salir de clase. No obstante, fue la ficción UPA Dance, de Antena 3, la que le dio mayor popularidad y le convirtió en ídolo de muchas personas. Es más, le ha abierto numerosas puertas laborales como actor, pero también como presentador, cantante y director.
En estos momentos, el madrileño está centrado en su labor interpretativa en la serie La Moderna, pero tiene otro proyecto entre manos. Según ha desvelado Bluper en exclusiva, se encuentra a un paso de firmar con Mediaset para presentar su nuevo programa culinario. Nos estamos refiriendo a Next Level Chef.
Espacio que es una adaptación del americano conducido por Gordon Ramsay y que se desarrolla en un plató espectacular. Un escenario de tres niveles con diferentes tipos de cocinas en el que los concursantes, chefs profesionales y amateurs, deberán demostrar sus cualidades entre fogones. Y siempre asesorados por su coach correspondiente, entre los que estarán Rakel Cernicharo, Marcos Morán y Francis Paniego.
Miguel Ángel Muñoz parece que tiene ganas de presentar este talent para afrontar un nuevo reto profesional. Eso sí, debe conocer que la polémica está servida. Claro, porque esto supondría que él se erigiera como principal rival, dentro de los concursos culinarios, de MasterChef.
Sí, del programa en el que participó en 2016 en su versión famosos y del que se proclamó ganador. Además, ese le abrió de par en par el mundo de la gastronomía, en el que, desde entonces, ha realizado varios proyectos. De ahí que posicionarse como su competidor más destacable puede ser visto como una traición a aquel, su mentor entre fogones.
Por el momento, parece que el hijo de Cristina Blanco no ha firmado aún el contrato con Telecinco, está negociando. Aunque cada vez está más cerca el acuerdo entre ambas partes.
De hacerse realidad, pasaría a formar parte de las incorporaciones de la cadena para la próxima temporada, entre las que también está Carlos Latre. Humorista este que conducirá un programa en prime time, que le llevará a competir directamente con Pablo Motos y David Broncano.
Miguel Ángel Muñoz tiene otro proyecto como presentador a punto de estrenar
Miguel Ángel Muñoz, si acepta la propuesta de Mediaset, volverá a meterse en la piel del conductor de un espacio televisivo. En esto ya tiene experiencia. Y la última que ha vivido como tal está muy cerca de estrenarse en Max, aunque aún no hay fecha confirmada.
Exactamente, ha ejercido como presentador de la última edición de Pekín Express, el famoso reality que mezcla aventura y supervivencia. Un concurso que ha estado grabando en Asia, en rincones tan espectaculares como Vietnam. En él han participado famosos como Gonzalo Miró, Miriam Díaz-Aroca y Octavi Pujades, quienes han realizado con sus parejas de concurso una ruta de más de 2.000 kilómetros.
Sobre esta experiencia, Miguel Ángel ha manifestado que ha sido “maravillosa en todos los sentidos. Pero si tuviera que utilizar una palabra para definirla sería sorprendente”.