Olga Moreno ha demostrado que es una mujer fuerte que puede hacer frente a cualquier dificultad y que ha sabido reponerse del peor de los golpes.
Aunque, lamentablemente, las circunstancias han cambiado mucho para ella, y la que creía que era una familia perfecta ha terminado desmoronándose.
E incluso Rocío y David Flores, a los que ha querido como unos hijos, han terminado dándole la espalda.
Tras conceder su exclusiva más polémica hasta la fecha, la hija de Antonio David se mostraba muy dolida con ella. Y es que no piensa permitir que nadie arremeta contra su padre, ni siquiera Olga, a la que tenía en un pedestal.
"Jamás pensé que diría esto, pero me siento súper decepcionada y muy sorprendida", aseguraba la joven. "No tanto por lo que se dice sino por la manera en la que se ha hecho todo".
"He estado hablando con ella. No sé cómo se queda Olga. La que se encuentra con vergüenza ajena soy yo", sostenía acerca de su postura.
"He tenido que dar la cara por todos. Estoy decepcionada con toda mi familia, con mi padre, con Olga, con Marta, con todos".
"Yo he mirado siempre por el bien de mi familia, los adultos han mirado por su propio beneficio. Lo que me duele es la manera en la que se han hecho las cosas", se lamentaba.
"La persona que desde el minuto cero ha estado al lado de Olga he sido yo. Siempre que se me ha necesitado he estado ahí".
Pese a todo, la nieta de 'La Jurado' insiste en que "no tiene nada que reprocharle con cómo es como madre y lo bien que se ha portado conmigo y con mi hermano cuando no le correspondía".
"Adoro con todo mi corazón a Olga y también a mi padre", dejaba claro.
Olga Moreno, más distanciada que nunca de David Flores
Y la cosa iba a peor después de que Aranza Moreno, una de las hermanas de la ganadora de Supervivientes arremetiese contra Rocío.
"¿Decepción? Decepción la nuestra contigo, miarma", dejaba caer. "Desde entonces, parece que se ha producido un claro distanciamiento entre la empresaria y 'sus niños del alma'.
Algo que inevitablemente ha terminado pasándole factura a Moreno. "Me dicen que ha adelgazado 8 kilos y que está haciendo de tripas corazón". "Está muy triste con lo que ha sucedido con Ro Flores".
"Olga entiende que ella no ha hecho nada que sea ofensivo para nadie, cree que esta situación, pese a que Rocío tiene unos prontos y luego se le pasan, que con esto hay un antes y un después en la relación con Rocío", aseguraban desde su entorno más cercano.
Un distanciamiento que "no es por ella, sino por la actitud que ha visto en Rocío". "Le afecta muchísimo porque les quiere".
Y parece que la situación no ha mejorado en absoluto. "La relación no está rota pero… Ella ha tragado en muchas cosas, y ahora es ella la que necesita su tiempo", compartía recientemente Raquel Bollo.
"El cariño que siente Olga Moreno por los hijos del que es todavía su marido es incuestionable". Sin embargo, ha terminado distanciándose irremediablemente de los dos.
Así, todo indica que Olga y Rocío han tomado caminos separados, además de que los compromisos profesionales de ambas evitan que puedan acercar agendas como antes.
Cabe remarcar que las últimas decisiones que ha tomado la empresaria también pueden haber afectado a su entorno.
Rocío Carrasco manda un aviso sobre la polémica exclusiva de Olga Moreno
Y es que la ex de Antonio David se convertirá en la próxima protagonista de Déjate querer, la que será su vuelta televisiva por todo lo alto.