Olga Moreno ha puesto tierra de por medio después de las últimas declaraciones de su exmarido, Antonio David Flores. “Quiero deciros que yo también me he equivocado, que no soy perfecto. He cometido fallos, los fallos más grandes de mi vida en estos tres últimos años”, dijo recientemente a través de su canal de YouTube.
Y es que Olga ha optado por marcharse unos días para despejar la mente. Eso sí, no lo ha hecho sola, ya que la ha acompañado su media naranja, Agustín Etienne. La pareja está aprovechando al máximo la temporada estival para viajar todo lo que puedan antes de que llegue septiembre y, con él, los quehaceres.
La primera parada fue Portugal, y ahora han elegido otro lugar paradisíaco, pero esta vez en nuestro país.
Dónde está Olga Moreno pasando sus románticas vacaciones con su pareja
Olga Moreno se está tomando unos días de calma y desconexión junto a Agustín Etienne. Los tortolitos, que estuvieron en Portugal hace dos semanas, han vuelto a hacer las maletas, pero esta vez para irse a las Islas Baleares.
Concretamente, han puesto rumbo a Formentera, uno de los destinos favoritos de muchas celebridades para pasar el verano. La parejita está disfrutando de las playas cristalinas y del buen tiempo de la isla.
Ha sido Olga Moreno quien ha compartido con todos sus seguidores de Instagram dónde está pasando sus vacaciones junto a su chico.
También, no ha dudado en revelar el sitio exacto donde se están hospedando. Olga Moreno ha decidido confiar en Alojamientos Cardona, quienes le han proporcionado una espectacular villa rural con increíbles vistas.
“¡Qué lugar tan bonito para desconectar!”, escribía la sevillana vía Instagram. Junto a este mensaje, compartió un vídeo en el que se podía ver claramente el lugar donde Olga Moreno y Agustín Etienne pasarán unos cuantos días.
En estas imágenes, se puede apreciar el espléndido alojamiento, lleno de vegetación, lujoso y con un toque mediterráneo.
Por otro lado, Olga Moreno ha mostrado su lugar ideal para desayunar en la isla: en Casa Pachá. La exmujer de Flores también grabó este momento tan especial junto a su pareja, en el que ambos disfrutaban de un buen desayuno y de las vistas que tenían al mar.