Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno devuelve el golpe a Antonio David Flores tras la infidelidad

Olga Moreno ya no se esconde

Olga Moreno ha sufrido muchísimo por la separación de Antonio David Flores, tras 20 años juntos. Siempre se rumoreó que dicha ruptura se había producido porque él le era infiel con Marta Riesco. Y estas habladurías parecieron confirmarse cuando, poco después de romper, el malagueño reconoció su romance con la periodista.

Todo esto provocó un enorme dolor en Olga, que ha tenido que ver que desde entonces su ex ha presumido de su nueva relación en redes. Sin embargo, la sevillana parece que ya está totalmente recuperada y ha vuelto a encontrar el amor en brazos de Agustín Etienne. Tan encantada está que no ha tenido reparos en compartir dos imágenes muy sugerentes junto a su chico.

Vamos, que parece que se la está devolviendo a Antonio. Si este presume de felicidad, ella también.

Olga Moreno presume de novio y relación

La ex de Antonio David ha tenido que ver cómo en los últimos meses él y Marta han mostrado su historia de amor en redes. No han dejado de compartir fotos y vídeos declarándose, besándose, en escapadas románticas e incluso celebrando San Valentín.

Seguro que esto no ha sido plato de buen gusto para Olga, especialmente cuando aún estaba rota por la separación. No obstante, las cosas han cambiado y ahora está muy feliz al lado de Agustín Etienne, quien también es su representante. Con él está viviendo una nueva etapa vital que la llena por completo.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno lleva unos meses saliendo con Agustín | Instagram (@olgamorenooficial)

Es cierto que Moreno y su novio son bastante reacios a subir imágenes de su vida personal, pues quieren mantenerla alejada de las cámaras. Pero, hace unos días, ella hizo una excepción, y ahora los dos lo han vuelto a hacer. En concreto, él ha compartido dos imágenes muy sorprendentes y ella no ha dudado en seguir sus pasos también en Instagram.

La primera fotografía es una donde se ven que están dentro de la cama haciendo 'piececitos' mientras disfrutan de unas vistas espectaculares. Una instantánea sugerente, que deja claro que, a pesar de que hay quienes no se creen su romance, están juntos y comparten lecho.

Agustín Etienne y Olga Moreno en la cama
Olga Moreno y Agustín Etienne han subido esta imagen juntos en la cama | Instagram @olgamorenooficial

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La segunda imagen, por su parte, les muestra a los dos en una espectacular piscina desde la que ven el mar. En este caso, él está de espaldas a la cámara disfrutando del paisaje y Olga es quien le abraza por detrás. Lo hace mirando 'pícara' al objetivo.

Olga Moreno y Agustín Etienne en la piscina
Olga Moreno ya no duda en presumir de novio | Instagram @agustinetienne

Olga Moreno está disfrutando de su relación

La ganadora de Supervivientes con estas publicaciones ha dejado claro a Antonio David Flores y a todo el mundo que está feliz con Agustín. Y es que las mismas reflejan los momentos tan especiales que están viviendo en una escapada que han hecho. Escapada que, eso sí, no la han realizado solos, a tenor de otras imágenes que Olga también ha colgado en Instagram.

🔴 Olga Moreno tiene claro lo que pasará en el juicio contra Antonio David Flores

En las mismas se les ve a los dos junto a varias amigas y también en una aparece Moreno junto a su hija, Lola. Y las ha acompañado del siguiente texto: “A la eternidad no la define el tiempo sino los momentos...”.

Instantáneas que Etienne ha comentado con dos emoticonos: una cara con corazones en los ojos y un sol.

Olga ha querido dejar de manifiesto que, le pese a quien le pese, está enamorada y encantada junto a su chico. Tanto es así que no ha dudado en presumir de ello. Una situación que ha provocado que entre ella y su ex parezca que haya una guerra por ver quién está más feliz de los dos.