Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno envía el mensaje más inesperado a Rociíto

Olga Moreno podría estar acercando posiciones a Rocío

Olga Moreno es, sin lugar a dudas, una de las mujeres de las que más se está hablando en la prensa rosa. Y todo porque se ha desvelado que quiere mudarse a Madrid con Agustín Etienne, su novio y representante. Decisión que la llevaría a alejarse de David, el hijo de su ex, y que la haría estar muy preocupada al tiempo que sintiendo empatía con Rocío Carrasco.

Al parecer, según ha revelado Ana Luque, esta teme que Antonio David pueda 'arrebatarle' a la hija que tienen en común. Vamos, que está inquieta porque él actúe con ella como supuestamente hizo en el pasado con los vástagos que tiene con Rocío.

Tanto es así que, en palabras de su examiga, muy pronto la sevillana podría acercar posturas con la mujer de Fidel Albiac. Vamos que, indirectamente a través de Ana, Olga le ha enviado un mensaje diciéndole que la entiende y la comprende.

Olga Moreno, cada vez más cerca de Rociíto

La ganadora de Supervivientes ha decidido emprender un nuevo rumbo vital. Por este motivo, va a dejar Málaga para irse a vivir a Madrid con su chico. Pero dar este paso supone dejar atrás a David Flores Carrasco y tener que llegar a un acuerdo con Antonio David sobre la hija que tienen en común.

Un acuerdo que puede complicarse tras los últimos acontecimientos ocurridos. Nos estamos refiriendo a que han tenido un encontronazo por la exposición en redes que de la pequeña ha hecho él y su novia, fundamentalmente.

Precisamente por este motivo Olga teme que pueda pasar el mismo calvario que Rocío con sus hijos por culpa del excolaborador de televisión. Y así lo ha revelado Ana Luque, antigua 'comadre' de Moreno. Esta ha dicho en Sálvame que la sevillana ha abierto los ojos con respecto al padre de su hija.

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, en un plató de Telecinco
Olga Moreno ha visto a Ana desvelar datos de su situación | Mediaset

Es más ha afirmado que “podría darle algún tipo de razón a Rocío, claro, porque al final a ella la han apartado de todo. Al separarse iban a ser la familia perfecta en un mundo ideal. Pero no ha sido así porque otra persona, Marta Riesco, que ya estaba antes tanto en el tiempo como en el espacio”.

Por esta razón, la ex de Antonio David ha visto a la invitada decir que ella teme que este pueda hacer lo mismo que hizo con los hijos de Carrasco. Ha expuesto: “Está preocupada. Esa es su máxima preocupación ahora, no su tienda”.

Pero es que hay más, pues otro rostro conocido de Telecinco ha avalado la información de la invitada. Nos estamos refiriendo a Belén Esteban: “Está viendo que le puede pasar con su personita lo que pasó con los hijos de Rocío. Le está viendo las orejas al lobo”.

A lo que ha añadido: “Estoy segura de que muy pronto va a hablar con Carrasco”.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Olga Moreno, al parecer, estaría más cerca que nunca de Rocío | Trendings

Olga Moreno conoce las reacciones

La novia de Agustín Etienne ha visto que los datos dados por Luque y Esteban sobre su acercamiento a Rociíto no han dejado indiferentes. Buena muestra de esto es que las redes han 'ardido' comentándolos.

Y lo cierto es que son muchas las personas que la apoyan, pero también son numerosas las que se 'alegran' de que esté pasando por este duro trance. Creen que así entenderá lo que ella y Antonio hicieron sufrir a Rocío con sus vástagos.

Destacan mensajes como estos: “Lo que le está pasando a Oa es el karma”, “Donde las dan las toman, ¿te sientes mal tomando de tu propia medicina” y “Eres una falsa. Ahora es cuando se te ha caído la careta”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp