Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno lanza un mensaje tras saber que Antonio David está soltero

Olga Moreno ha dejado muy clara su postura ante lo sucedido

Olga Moreno ha sido durante dos décadas la pareja de Antonio David. Pero él decidió romper el matrimonio y comenzar una nueva relación con Marta Riesco. Relación que ahora se ha roto, como la joven ha dado a conocer públicamente.

Olga sufrió mucho por el fin de su historia de amor con él y por el nuevo romance de este. Por este motivo, hay interés en conocer qué piensa ahora de que el malagueño vuelva a estar soltero. Y hemos salido de dudas, sí porque ha lanzado un mensaje alto y claro a través de su última publicación en redes.

Olga Moreno deja las cosas claras

La ganadora de Supervivientes se ha topado estos días con la inesperada ruptura de Antonio David y Marta. Esta era la que se encargaba de darla a conocer a través de las redes. Es más, no dudaba en señalar como responsable de la misma a la hija mayor de él, Rocío.

Olga ha visto que esta información ha generado que todo el mundo quiera saber su opinión sobre la misma. Aunque ella, al menos por el momento, ha preferido mantener el silencio. Eso sí, ha mandado un mensaje de forma indirecta con el que deja patente que, al contrario de lo que algunos rumores dicen, no está dispuesta a volver con él.

Moreno ha subido un vídeo a su Instagram donde se ve que ha pasado un divertido fin de semana en compañía de su chico, Agustín Etienne, y de su hija. Los tres han estado disfrutando de paseos a caballo. Lo que ha dejado de manifiesto que la pequeña Lola y el representante se llevan muy bien.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno ha presumido de fin de semana con su novio y su hija | Instagram (@olgamorenooficial)

Pero con esta publicación, Olga Moreno también ha confesado de forma indirecta que está feliz y enamorada de su novio, que vive en la capital. Tanto es así que las imágenes las ha acompañado de una canción de Vanesa Martín titulada Que se entere Madrid. Canción con cuya letra la sevillana parece hacerle toda una declaración de amor a Etienne: “Que se entere Madrid que he venido a por ti”.

“A beberme tu olor, a quedarme en tu piel, a llenarme de ti. Que se entere el amor que he llegado a la vez, que hasta el miedo se va, se acobarda sin más si te ve amanecer”.

Vamos, que Olga ha dejado caer que no va a volver con Antonio David. Sí, que está feliz al lado de Agustín, que se encuentra muy enamorada y que con él y su hija han formado un equipo perfecto.

Olga Moreno recibe mucho apoyo

Olga Moreno, sin abrir la boca, ha dejado muy claras sus intenciones y el feliz momento que vive. De ahí que ha zanjado cualquier posible reconciliación con el padre de Lola.

Y precisamente esta actitud y postura tajante han hecho que muchos de sus seguidores la aplaudan y le deseen lo mejor al lado de Agustín. En concreto, le han realizado numerosos comentarios a la citada publicación, tales como “El karma siempre llega. Fuiste una maravillosa madre y persona, por lo que la vida te tiene que dar mucha felicidad”.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar
Olga Moreno, que indirectamente ha dejado claro que apuesta por su relación con Agustín, ha recibido mucho apoyo de sus fans | Europa Press

En esta misma línea encontramos: “La vida todo lo pone en su sitio. Disfruta, que te mereces todo lo bueno que te pase” y “Durante 20 años has asumido cargos que no eran tuyos. Y te has comido también muchos marrones que tampoco eran tuyos y que todavía arrastras”.

“Los has hecho por amor y no has disfrutado mucho de la vida: trabajo, casa, niños, pero no te importaba porque eras feliz y mira sin esperarlo, como te han pagado. Dios es justo y te ha recompensado poniéndote a este buen hombre en tu camino. Me alegro de lo feliz que se te ve”.