Olga Moreno dio un giro radical a su vida después de su ruptura sentimental con Antonio David Flores. La sevillana trasladó su residencia a Madrid y comenzó meses después una relación con su manager, Agustín Etienne.
A pesar de la ruptura con Flores, Olga se hizo cargo durante un tiempo del hijo de este, David, situación que cambió el pasado enero por un motivo muy concreto.
Poco después de conocerse su separación, Olga Moreno publicaba un mensaje cargado de significado en redes sociales: "La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción... Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo", escribió.
El motivo por el que Olga Moreno decidió que David Flores no podía seguir viviendo con ella
Durante años, Olga Moreno y David Flores tuvieron una relación muy estrecha después de casi dos décadas de convivencia. Incluso después de la separación de la diseñadora y el exguardia civil, era con Olga con quien vivía el hijo de Antonio David Flores.
Sin embargo, el joven se trasladó a vivir con su padre en una vivienda en la Costa del Sol. La ganadora de Supervivientes decidió a finales del pasado año que no podría vivir con el joven debido a que su rutina había cambiado.
Una decisión que llegaba poco después de recibir las disculpas de Marta Riesco por las imágenes que publicó del cumpleaños de su hija Lola.
Según contó Diego Arrabal, David Flores se instaló en un apartamento que su padre alquiló en Málaga. Allí viviría con él y con su hija Lola, fruto de su relación con Moreno, durante el tiempo que le correspondiera tras la separación.
Fue Makoke en el programa Fiesta de Telecinco quien aseguró que Moreno alardeaba de cuidar a David incluso después de su separación. "Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y ellos dijeron: 'pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos'", contó Makoke.
Al parecer, según contó la ex de Kiko Matamoros, se produjo un encontronazo entre las partes poco antes de Navidad. "Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David", contó la colaboradora. Una situación que provocó un "tenso" encuentro entre los tres.
El hijo de Rocío Carrasco convivió con Olga dos décadas
Ahora, el hijo de Rocío Carrasco está instalado con su padre en Málaga en un piso ubicado frente al mar. El ahora youtuber paga una cantidad mensual de 2 000 euros en concepto de alquiler. Una vivienda que cuenta con 120 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños.
Olga Moreno, por su parte, pasa por un buen momento junto a Agustín Etienne. La diseñadora está centrada en el cuidado de su hija Lola. En cuanto a su relación con la hija de Antonio David, esta se mantuvo aún después de la ruptura de la pareja, asegurando incluso que siempre serían familia.
Sin embargo, la influencer pocos días después se arrepintió de sus palabras al conocer la decisión de la que fuera mujer de su padre. Aunque Olga siempre intentó mantenerse en un segundo plano, esta vez optó por dar un paso al frente. La sevillana concedió una exclusiva a la revista Semana donde desveló todos los detalles de su separación.
Una noticia que no sentó nada bien a Rocío Flores. Además, poco después, Kiko Hernández enviaba un mensaje a la hija de Rocío Carrasco en el que le advertía de los detalles de dicha entrevista.
"No te dijo nada tu padre, él lo sabía absolutamente todo. Tanto ella como Antonio David tuvieron una participación muy activa en esta entrevista, estuvieron en las oficinas negociando la entrevista", explicaba Kiko. Unas palabras que seguro la joven influencer no esperaba y que aumentaron su decepción.