Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con cara feliz

Olga Moreno publica una foto que llenará de emoción al padre de su hija

Olga Moreno ha querido compartir con sus seguidores tan tierna instantánea

Olga Moreno está siendo noticia estos días porque su novio, Agustín Etienne, ha sido puesto en el punto de mira. Todo porque se ha desvelado que dos de sus representados, Manuel Cortés y Raquel Arias, hicieron un pacto previo a Supervivientes para no nominarse. Pacto que ha salido a la luz y que le está granjeando fuertes críticas en redes tanto a los dos concursantes como su a chico.

Olga Moreno, sin embargo, prefiere no entrar en polémicas y está centrada en su trabajo y en su vida personal. Y sobre esta última ha compartido ahora una fotografía en redes, que seguro que ha enternecido hasta a su ex y padre de su primogénita, Antonio David.

Olga Moreno posando sonriente con una mano sujetándose la cara
Olga Moreno quiere proteger la intimidad de la pequeña Lola | Instagram, @olgamorenooficial

Olga Moreno ha publicado una foto especialmente emotiva

Olga Moreno desde que se separó de su marido se ha dedicado a su tienda de moda y a sus seres queridos. Por esta razón, no deja de colgar en Instagram imágenes con sus padres, sus hermanas, su pareja e incluso su pequeña, Lola.

Y precisamente con esta última es con quien aparece en la instantánea que ha subido a su cuenta en la citada red social. En ella aparecen abrazadas y mirándose en una bonita puesta de sol, teniendo de telón de fondo el río Guadalquivir y la Torre del Oro. Un momento realmente precioso y emotivo, que seguro que ha gustado incluso a Antonio David, quien está feliz por el fin de Sálvame.

Olga Moreno ha querido utilizar así dicha publicación para, en concreto, festejar el día de todas las mujeres que tienen hijos. De ahí que junto a la misma ha escrito: “¡Feliz Día de la Madre!”. Sin olvidar que ha utilizado como hashtags las palabras “domingo”, “Sevilla” y “amor”.

De esta manera, además, Moreno ha intentado dejar de manifiesto que lo más importante para ella en su vida es Lola.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores con rostro enfadado y Olga Moreno con rostro sonriente
Olga Moreno posiblemente haya conseguido emocionar al padre de Lola | España Diario

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Olga Moreno ha recibido numerosos halagos de sus seguidores

Olga Moreno ha comprobado que rápidamente su publicación ha conseguido más de 7400 likes y también numerosos comentarios. Entre estos han destacado los de muchos de sus fans incondicionales que han querido felicitarla por ese día tan especial. Es más, no han dudado en aprovechar la ocasión para elogiarla por su manera de entender la maternidad, lanzando un nuevo ‘dardo’ a Rocío Carrasco.

Así, pueden leerse mensajes tales como “Feliz día a ti también por ser mamá ante todo y todos. Y ejercer como tal sin esperar nada a cambio, lo que es, es” y “Muchas felicidades para una madre jabata. Todo el bien regresará a ti y a los tuyos”.

“Están maravillosas”.

Olga Moreno sentada en un plató de Telecinco muy sonriente
Olga Moreno ha recibido muchas palabras de cariño y elogio por quienes la siguen en redes | Mediaset

En esta misma línea se encuentran otros: “Ojalá siempre la vida te dé tanto amor como el que tú has dado como mamá. Tienes un corazón tan inmenso que has tenido amor para dar y regalar sin esperar nada a cambio. Feliz día, Olga Moreno, te lo mereces, y disfruta de tu preciosa hija”.

Sin olvidar tampoco: “Olga Moreno eres única, buena y lo que más te honra es tu lealtad. No cambies nunca, guapa” y “Qué imagen más bonita. Feliz día, guapísimas”.

“Por lo que me toca a mí también eres madre ejemplar, de las que me gustan a mí porque yo también lo soy”.

Eso sí, Olga ha visto que algunos de sus seguidores han optado por felicitarla lanzándole una 'pullita' a los hijos de su ex. Concretamente a Rocío Flores, que rompió hace tiempo relaciones con ella después de haber declarado que la que sentía como una segunda mamá. De ahí comentarios como: “Si alguien puede llamarse buena madre eres tú, aunque ahora sean unos desagradecidos, saben que tú siempre estarás ahí para ellos”.