Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno y sus hermanas toman una decisión que muy pocos esperaban

Olga Moreno consigue llevar a cabo lo que llevaban pensando mucho tiempo

Olga Moreno, más allá de su separación de Antonio David Flores y sus desencuentros con la hija de este, intenta pasar página. La malagueña tiene muy buena relación con su familia, que le ha demostrado ser su mayor apoyo en los peores momentos. Ahora, Olga ha tomado una decisión junto a sus hermanas que mucho tiene que ver con uno de sus seres más queridos.

La ganadora de Supervivientes 2021 se encuentra en un momento en el que parece haber encontrado la estabilidad sentimental junto a Agustín Etienne. Alejada de la televisión, está totalmente volcada en la hija que tuvo de su relación con Antonio David Flores, y en su familia. Prueba de ello es el último gesto que ha podido llevar a cabo contando con la complicidad de sus hermanas.

Olga Moreno y sus hermanas, junto a su madre en un día muy especial

Se trataba del cumpleaños de su madre, Rosa Obrero. Justo cuando el reloj marcaba las 12 de la noche, Olga y sus hermanas entraron por sorpresa en su habitación para sorprenderla y felicitarla. "Felicidades a lo más grande que tenemos en nuestra vida", escribió la diseñadora junto al vídeo en el que se muestra la sorpresa que dieron a su madre.

Olga pasó por uno de los peores momentos de su vida cuando a su madre le diagnosticaron un cáncer. Una enfermedad que ya pasó hacía 30 años y que destrozó a la familia.

"Lo superó, pero me marcó. Le cortaron un pecho, pero ella nos daba fuerzas. Es una mujer muy alegre y llena de vida", contaba Olga en una entrevista el pasado año. "En esta etapa me está ayudando muchísimo, pero yo tampoco quiero preocuparla con mis cosas".

Una celebración de cumpleaños muy diferente a la del año pasado

Precisamente el año pasado, coincidiendo con el cumpleaños de la madre de Olga Moreno, la diseñadora compartió también con sus seguidores esta tan señalada fecha.

Una celebración que dista mucho de la de este año, entonces destacaba la presencia de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y su expareja, Antonio David Flores. El joven posaba besando a la madre de la andaluza, haciendo gala así de lo unido que estaba a la familia de Olga.

🔴 Olga Moreno descubre que la peor amenaza de su otra hija se ha cumplido

La situación personal de Olga Moreno ha cambiado, y su relación con los hijos de su expareja también. Desde el mes de enero, David Flores ya no vive con la que fuera pareja de su padre y se ha trasladado a Málaga, donde Antonio David habría alquilado una vivienda.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Según informó Diego Arrabal, Olga decidió a finales del pasado año que no podría vivir con el joven. Pese a la estrecha relación que mantuvo durante años con el hijo de su expareja, Olga decidió instalarse en Madrid y cambiar su rutina. Hasta ese momento el hijo de Rocío Carrasco había residido con ella durante los períodos en los que no estaba con su padre.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David Flores y Olga Moreno tuvieron una relación muy estrecha | Mediaset

Moreno dejó atrás su relación con el exmarido de Rocío Carrasco. El que fuera su manager en aquel momento, Agustín Etienne, la acompañó en el proceso de divorcio de Antonio David Flores. Un vínculo laboral y de amistad que dio paso a un idilio que pocos podrían haber aventurado.

Olga Moreno está centrada en su hija Lola y su pareja Agustín Etienne

Olga y Agustín confirmaron su relación a finales de septiembre de 2022, desde ese momento son inseparables. Ambos comparten su día a día en redes y se dedican continuas muestras de cariño que comparten con sus seguidores.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno ha rehecho su vida sentimental al lado de Agustín Etienne | Instagram (@olgamorenooficial)

Olga Moreno, a pesar de no prodigarse en medios de comunicación, sí comparte con sus seguidores momentos como su día a día con su pareja y otras experiencias. Recientemente, ha publicado unas imágenes en las que muestra un cambio de look. Y es que la andaluza ha dejado atrás su melena corta y la ha transformado poniéndose en manos de los peluqueros de Urus Extension.