Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Omar Montes

Omar Montes: quién es su verdadera novia y cómo se lleva con su hijo

Omar Montes: quién es su novia

Omar Montes se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país, y lo cierto es que su vida amorosa tampoco ha estado exenta de polémicas. 

A Omar le conocimos por ser pareja de Isa Pantoja y lo cierto es que el cantante supo aprovechar muy bien la fama que esa relación le dio para lanzar su carrera.

El ex boxeador de Pan Bendito le robó el corazón a Chabelita y también a la audiencia de Telecinco, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos.

Omar Montes en los Premios Odeon
Omar Montes, un artista que ha cautivado por su música y su personalidad | ESPAÑADIARIO

Además, pese a su posterior ruptura, queda claro que su suegra, Isabel Pantoja, también le adoraba. 

De hecho, Omar sigue conservando una gran relación también con Kiko Rivera, el hermano de su ex, y con el que comparte profesión.

Omar Montes: su novia Lola

Actualmente, Omar Montes parece estar muy ilusionado junto a su novia Lola Romero. Y a pesar de que llevan años juntos, han preferido mantenerse alejados de los focos y son escasas las imágenes que tenemos de ellos.

La joven madrileña de 19 años se dedica a las redes sociales, donde reúne más de 37.000 seguidores. Además, es una auténtica apasionada de la moda y el maquillaje, tal y como comparte en numerosos vídeos.

Sobre todo en Tik Tok, donde podemos ver vídeos suyos donde muestra su rutina de maquillaje y también presume de sus carísimos outfits.

Sin embargo, desde que saliera a la luz su relación con Omar, queda claro que ella ha preferido tener un poquito más de privacidad. 

Omar Montes y su novia Lola Romero
Omar Montes y su novia Lola Romero | España Diario

Lola se define a sí misma como una 'gipsy girl' y presume con orgullo de sus raíces. Además, aunque no suele dejarse ver con su novio, sí que parecen compartir el mismo grupo de amigos.

De hecho, la hemos podido ver en compañia de Violeta Mangriñán y su novio Fabio, que son muy cercanos al cantante.

La relación parece estar tan afianzada, que la pareja incluso se ha ido a vivir bajo el mismo techo. Los dos se han mudado a una impresionante casa a las afueras de Madrid, donde disfrutan de su día a día.

Omar Montes hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Omar Montes atraviesa una gran etapa personal | Atresmedia

Omar Montes: su hijo

Una de las facetas más desconocidas de  Omar Sánchez es la de padre y es que tiene un hijo fruto de su relación con  Nuria Hidalgo.

El pequeño Omar llegaba al mundo en 2012, cuando el cantante tenía apenas 23 años, lo que le cambiaba la vida por completo.

Además, el propio Montes explicaba que le había resultado muy duro, ya que en aquel momento no tenía los suficientes medios para mantener al pequeño.

"Tuve un hijo muy jovencito, con 23 años. Entonces no tenía trabajo, no tenía muchas oportunidades…", confesaba en una ocasión. 

"Si pudiera volver atrás hay cosas que no hubiera hecho. O sí, porque ver pasar hambre a mi hijo…", se lamentaba. 

Así, no dudaba en desvelar los sacrificios que tuvo que llegar a hacer por su pequeño: robar pañales. "No es algo de lo que esté orgulloso, pero ver pasar hambre a mi hijo eso no va pasar", aseguraba. 

De lo que no cabe duda es de que el cantante adora al pequeño, que él mismo define como "lo mejor que le ha pasado en la vida". Justo por eso, intenta protegerle del foco mediático en todo momento.

Omar Montes: que sucedió con Kiko Rivera en un centro comercial

Tal y como comentábamos,  Omar Montes mantiene una gran relación con Kiko Rivera pese a su ruptura con Isa Pantoja.

Hace dos años, en plena pandemia, los dos junto a Luis Rollán decidían disfrazarse para dar vida a los Reyes Magos y sorprender a los niños en el centro comercial La Cañada.

Un evento que no terminaba nada bien y en el que incluso la Polícia se veía obligada a intervenir debido a la aglomeración de gente.

Omar Montes rodeado de mujeres y haciendo el símbolo de la victoria
Omar Montes, uno de los artistas más queridos por los jóvenes españoles | ESPAÑADIARIO

Tras lo sucedido, las redes se llenaban rápidamente de terribles críticas hacia los tres protagonistas.

"Eran rostros conocidos para dar una sorpresa a los niños. En cuanto a que no fuera nadie, nosotros contábamos con que iba a ir gente porque es un centro comercial", se excusaban tras lo sucedido.

Y el propio Omar Montes aseguraba que se había quedado impactado al ver a tanta gente reunida allí, ya que no era ni de lejos lo esperado.

"Se suponía que iba a haber veinte niños. Nos dijeron que iban a cerrar el centro comercial, pero había gente que estaba comprando, y cuando nos vio la gente, fliparon", se defendía el cantante.