Ortega Cano ya no puede más. El diestro ha llegado a su límite tras ver a su familia nuevamente situada en el ojo del huracán.
Sobre todo, a raíz de las polémicas declaraciones que su mujer, Ana María Aldón, hacía a la revista Lecturas.
En la misma, la colaboradora de Viva la vida acusaba abiertamente a su familia política. Y aseguraba que por su culpa incluso había llegado a plantearse acabar con todo.
Además, si hay algo que Aldón no perdona es que dudasen de la paternidad de su hijo. Algo, que a día de hoy sigue arrastrando.
Y justo en medio del gran revuelo generado, los hermanos del diestro no se han quedado de brazos cruzados.
Una de las primeras en pronunciarse era Conchi, que dejaba ver su gran enfado. “Estoy muy cabreada, voy a tener que tomar otra marcha. Yo jamás he puesto eso en mi boca”, sentenciaba dolida con su cuñada.
Mientras que otros como Paco Ortega terminaba explotando contra los periodistas que insistían en sacarle alguna declaración al respecto.
Uno de los reporteros se atrevía a realizarle la temida pregunta: “Cómo te encuentras después de la entrevista? Dijo que estuvo a punto de quitarse la vida por culpa de su familia política”.
Algo ante lo que el hermano de Ortega Cano no pudo controlar su reacción. “Como repitas eso otra vez te voy a dar una hos*** que te vas a cagar”, advertía al periodista en cuestión.
“¡Que te vayas a tomar por c***! Que cojo esta barra y te pego en la cabeza”, proseguía con sus amenazas.
Ortega Cano se pronuncia en medio de la polémica familiar
Sin embargo, el torero parecía querer mantenerse al margen. Aunque fuentes cercanas dejaban caer que estaba “cabreadísimo y sobre todo súper triste”.
“No entiende por qué lo ha hecho. No entiende por qué en las últimas semanas se ha empeñado en ir contracorriente y buscar la polémica familiar. Desaprueba completamente lo que está haciendo y este miércoles se ha llevado una gran desilusión”.
Pero, tras haberse negado a dar cualquier tipo de declaración, el viudo de La Jurado rompía el silencio en Viva la vida.
Y lo cierto es que su respuesta podría no ser del agrado de Emma García y los suyos.
“Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo”, apuntaba Ortega Cano.
“Yo te entiendo Ortega, pero este tema no lo ha sacado Telecinco, en esta historia quien ha hablado es tu mujer, ahora tu sobrino y el otro día tu hermana Conchi”, replicaba la presentadora dando la cara por la cadena donde trabaja.
Y para terminar de zanjar cualquier polémica, Ortega dejaba claro de que lado se posicionaba en la guerra familiar.
“Yo estoy posicionado al lado de Ana porque es una mujer que tiene unos valores importantes”, aclaraba de manera tajante.
“Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo, espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo que es maravilloso”.
De esa forma, podría ser que el padre de Gloria Camila y José Fernando decidiese alejarse de su familia para salvar su matrimonio.
La violenta amenaza que pone en apuros a Ana María Aldón
Parece que la pareja sigue decidida a luchar por su matrimonio pese a todos los baches que se pongan en su camino.
Y sorprendentemente Ana María se sentía feliz tras ver a su marido dar el paso de e intervenir en directo para defender su relación. Algo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo.