Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de José Ortega Cano

Ortega Cano confirma que ya se han visto y los celos la delatan

Ortega Cano consigue su propósito

Ortega Cano ha desvelado que está ilusionado con otra persona. Sus gestos y sus palabras le delatan, hasta el punto de que ha conseguido poner celosa a su ex. Recientemente pudo comprobarlo en televisión.

En el programa Fiesta consiguieron reunir a Ana María Aldón con Isabel Luna, la nueva amiga del diestro. Se pudo apreciar que entre ellas no había ningún tipo de relación previa. En algún momento, incluso se llegaron a vivir momentos de cierta tensión.

Ortega Cano esperaba que la cantante se mantuviera en un segundo plano, que evitara a los medios. Pero comprobó que eso no fue así. Aprovechó su presencia en el plató para desvelar ciertos detalles sobre su relación con el torero.

Aseguró que se conocen desde hace tiempo, algo que no acabó de convencer a la colaboradora del programa. Después de una década a su lado, nunca le había hablado de ella.

"Me vas a perdonar, pero amiga de muchos años no eres. Porque a mí, mi marido en 10 años no me ha hablado ni una vez de ti", señaló Aldón visiblemente molesta. Sin embargo, entre ellos la situación parece ser muy distinta en la actualidad.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ortega Cano tiene complicado volver junto a la diseñadora | EuropaPress

"Por lo que tengo entendido ahora os veis mucho y os mensajeáis, por lo que me consta", añadió la diseñadora. La artista no parecía muy cómoda con la situación: "Esto no se hace", dijo. Trató de justificar su acercamiento al maestro asegurando que cuando alguien se separa siempre se acaba acercando más a los amigos.

Lo definió como "algo circunstancial, nos vemos más, igual que tú ahora te verás más con tus amigos". En vista de la reacción de Ana María, algunos colaboradores sacaron a relucir que podría estar celosa, algo que tampoco le agradó.

Ortega Cano puede estar tranquilo. La que todavía es su esposa negó que sintiera algo especial por el padre de su hijo. De hecho afirmó que estaría encantada de que volviera a conocer a alguien.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
La exmujer de Ortega Cano quiere que se ilusione de nuevo | Trendings

"A mí me gusta que él salga y entre. Si lo hace contigo mejor, estoy preparadísima para que mi marido rehaga su vida", concluyó. En cualquier caso, en anteriores intervenciones con los medios, Isabel Luna descartó cualquier tipo de relación con el diestro.

Se limitó a confirmar que eran buenos amigos y que entre ellos no existiría nada más. Pero queda por conocer la versión del diestro, que es el único que no se ha pronunciado sobre este asunto.

Ana María Aldón y Isabel Luna
Ana María coincidió en Telecinco con la amiga de Ortega Cano | TELECINCO

Durante el programa, la diseñadora se puso un tanto melancólica después de que publicaran una foto de ella con su hijo posando por Navidad. Se tratan de unas fechas muy especiales que le toca vivir casi en solitario. Esos recuerdos también le hicieron recordar algunos episodios del pasado.

Ortega Cano vuelve a recibir críticas

Ortega Cano pensaba que lo dejarían tranquilo una vez que se iniciaran los trámites de separación. Sin embargo, Ana María cargó contra él de manera muy evidente. "Esta situación la podría haber evitado él, no lo ha hecho porque no le ha merecido la pena", apuntó.

Continuó diciendo que "espero que esta noche no haya llamadas porque estamos de cena. La separación viene después de dimes y diretes". Considera que el torero lo pudo "haber evitado y decir: hasta aquí".

Indicó que posiblemente él no fuera consciente de todo las consecuencias que iba a tener eso. "No voy a estar en la mesa", apuntó por Nochebuena. "No voy a estar ni con mi familia ni con ellos", añadió.

Ortega Cano trata de pasar página lo antes posible. Da por enterrada ya la etapa al lado de la diseñadora y desea volver a ilusionarse junto a otra mujer.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp