La semana pasada, concretamente el día 28 de noviembre conocimos la noticia de que Sara Carbonero de 38 años recibía el alta hospitalaria. La periodista tuvo que ser intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, ubicada en la capital.
¿El motivo de la intervención?, el cáncer de ovario que le diagnosticaron unos años atrás. Sara Carbonero tuvo que ingresar por consejo de los profesionales sanitarios tras una revisión rutinaria. A pesar de esta semana intensa y dura, la comunicadora estuvo muy bien cuidada en todo momento.
Prácticamente casi todo su entorno estuvo apoyándola durante estos días de ingreso. Tanto su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene Carbonero y su amiga, Isabel Jiménez no se separaron de ella en ningún momento. Todas ellas quisieron que Sara Carbonero se sintiese lo mejor posible y se le hiciese ameno.
Además de la situación en la que se ha visto envuelta la joven en esta temporada, una preocupación relacionada con una de sus buenas amigas se le ha sumado.
Sara Carbonero estuvo muy bien rodeada
La periodista tuvo que ser ingresada de urgencia hace unas semanas por consejo médico tras una revisión rutinaria. Recordemos que le diagnosticaron cáncer de ovario en el año 2019, y parece ser que actualmente le está dando varios problemas.
Sara Carbonero finalmente el 28 de noviembre recibió el alta médica y pudo volver a su casa con los suyos. En todos estos días tanto su madre Goyi, como su hermana Irene y su amiga Irene Jiménez no han querido separarse de su lado.
Además, su actual pareja, Nacho Taboada también ha estado a pie de cañón con ella en estas difíciles semanas. Todos han estado pendientes de ella y cuidándola al máximo tras lo ocurrido.
El gran apoyo que ha recibido la periodista
Sara Carbonero quiso mandar unas bonitas palabras a través de su Instagram para agradecer todo el apoyo recibido durante estos días. "Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado. Por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante".
Con estas cariñosas palabras la profesional se expresaba en su red social, nada más salir del centro médico. A lo que añadía: "estos baches nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma".
Un giro inesperado para Sara Carbonero
Cabe mencionar que Sara Carbonero ha vivido un gran giro de acontecimientos este último mes prácticamente. La comunicadora tuvo que ir el lunes 21 de noviembre a una simple revisión médica rutinaria y acabó con un final que nadie se esperaba.
Sara Carbonero fue operada de urgencia durante cinco horas y hay que decir, que fue un duro varapalo. Un golpe que a todos les costó encajar sin ninguna duda, pero sobre todo para ella misma. Esta noticia le sentó como un jarrón de agua fría, pero finalmente tuvo que aceptar.
No le quedaba más remedio, que seguir luchando y organizarse cómo pudiese en lo referente a sus hijos. Por lo que, con ayuda de su madre y su hermana, se planificó como pudo mientras ella no estuviese en casa.
Posteriormente, una vez en su casa el reencuentro con sus hijos le ha devuelto la ilusión y le ha subido bastante el ánimo, a pesar de la frustración que tiene dentro.
Una preocupación añadida
Sara Carbonero ha sumado a su lista de preocupaciones una más. Se trata de la maltrecha salud de su buena amiga, Elena Huelva. A la joven le diagnosticaron un sarcoma de Ewing en la pelvis con metástasis en los pulmones.
Elena se ha visto muy afectada por su grave estado de salud y no ha parado de entrar al hospital durante los últimos meses. La influencer sigue afrontando su difícil situación y ha confesado que ha dejado la quimio y los tratamientos, ya que no le estaban haciendo el efecto que deseaba.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp