Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos, concentrado, mira a cámara en el plató de 'El Hormiguero'

Pablo Motos: el inesperado bebé que llega a la familia de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos asume que el recién nacido será uno más en la familia

Pablo Motos comparte su vida con Laura Llopis desde hace casi tres décadas. Ella tiene dos hijas de una relación anterior, Laura y Cristina, que mantienen una excelente relación con el presentador, de hecho trabajan en El Hormiguero. Pablo Motos, que no tiene hijos, ha anunciado emocionado la llegada de un nuevo miembro a la familia televisiva.

Pablo Motos y Laura Llopis en una boda
Pablo Motos está casado con Laura Llopis, quien tiene dos hijas de una relación anterior | Gtres

Pablo Motos daba el pasado martes la noticia que tanto esperaban. Un miembro del equipo se ausentaba y el motivo no era otro que su inminente paternidad. Jorge Marron, que comparte plató con Motos desde hace 17 años, será padre de un niño junto a la periodista de Telecinco Arancha Morales.

Pablo Motos anuncia que serán uno más en El Hormiguero

El presentador explicaba que la pareja de Marron se había puesto de parto: "Vamos a tener un bebé". Y es que según Pablo Motos también iba a ser suyo, y de todo el programa, ya que estan muy entusiasmados con su llegada.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp

El colaborador que cada noche se encarga de presentar el espacio sobre ciencia del programa era sustituido por Gálvez. "Hoy se unirá Gálvez con la ciencia, a las 13 horas Marron ha llamado y ha dicho «ya, allá voy». Su chica está en el hospital dilatando, va a ser papá", explicaba Pablo a los espectadores.

Miguel Gálvez sustituirá al colaborador durante toda la baja paternal. Ingeniero de Telecomunicaciones y con mucho desparpajo, Gálvez se ha puesto antes las cámaras y ha sido muy bien acogido por el público.

Así lo explicaba el presentador: "Hemos cogido a uno de los científicos al azar para ver quién puede sustituir a Marron en esta emergencia". Gálvez, nervioso, ha contado cómo ha recibido la noticia: "Llevo todo el día fatal. Me ha escrito Marron diciéndome «estoy en el hospital que nos dejan ingresados, calienta que sales»".

Pablo Motos y Jorge llevan trabajando juntos más de 20 años

Marron comenzó enEl Hormiguero coincidiendo con su estreno en 2006. El origen del programa se encuentra en el programa de radio matinal que Pablo Motos conducía en M80, No somos nadie. El de Requena contó con el mismo equipo que tenía en las ondas y entre ellos se encontraba Jorge.

Nacido en el madrileño barrio de Carabanchel, actualmente se encarga de la sección de ciencia desde que Flipy dejó el programa. Junto a él llegarían Juan y Damián, dos amigos de infancia que recomendó a Pablo por ser "las personas más graciosas del mundo". Aunque para muchos podrían ser los menos conocidos del programa, ellos son quienes se esconden bajo Trancas y Barrancas.

Foto de Pablo Motos y la cantante Malú haciendo un experimento junto a Marron en 'El Hormiguero'
Pablo Motos lleva muchos años trabajando junto a Marron | Atresmedia

El colaborador también emprende fuera de El Hormiguero

Más allá de El Hormiguero, Marron ha emprendido varios proyectos artísticos con Juan y Damián. Juntos forman la empresaTres calaveras huecas, con la que dan vida a sus espectáculos y diferentes negocios.

Uno de los espectáculos más conocidos fue El hombre linterna. Un grupo que versionaba las canciones más famosas de series, programas y películas de los años 80 y 90. Consiguieron darle un toque rockero a temas de series tan conocidas como David el gnomo o Campeones, entre otros.

El Hombre Linterna - Campeones - Oliver Y Benji

También invirtieron en el sector hostelero con "un restaurante con la calidad del Bulli a precio de McDonald’s". Un negocio que tuvo que cerrar por no resultar tan rentable como un principio tenían previsto. Otro intento fallido fue una tienda de vapeadores que cerró por los mismos motivos que el negocio anterior.

Gael será el nombre que reciba el que será como un nuevo miembro en la familia de El Hormiguero. "Si tengo los mejores amigos y compañeros de curro del mundo, se dice y punto, se nos viene un chiquillo", contaba Marron anunciando su paternidad. Ahora Jorge se tomará una pausa en sus compromisos profesionales para cuidar de su primer hijo y también acompañar en su recuperación a su pareja.