Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Yulen Pereira

Los padres de Yulen Pereira se dan una tregua: unidos contra Anabel Pantoja

Los padres de Yulen Pereira, dispuestos a defenderle

Yulen Pereira es otro de los protagonistas absolutos de estos últimos días, sobre todo tras conceder esa demoledora entrevista en contra de su ex, Anabel Pantoja

El esgrimista no se cortaba en absoluto a la hora de arremeter contra la Pantojita y dejaba muy claro que su actitud había provocado que se fuese desenamorando.

"No me apetecía besarla ni hablar con ella", sentenciaba demoledor. Y mientras que Anabel estaría pasándolo realmente mal y sufriendo por la ruptura, el esgrimista sigue sacando provecho de su fama.

Así, muy pronto visitará a su madre en Honduras y seguramente la pondrá al tanto de las últimas novedades.

Yulen Pereira
Yulen Pereira ya no está dispuesto a callarse | Mediaset

Mientras que, por otro lado, su padre, Manuel Pereira, sigue dando la cara por él en diversos programas de televisión.

El ex deportista no piensa permitir que sigan atacando a su hijo y menos cuando tiene toda la razón. 

"Todo lo que ha dicho Yulen es verdad. Se ha quedado corto. Lo que ha contado Yulen es solo la punta del iceberg de todo lo que podría contar ¡Basta ya! La verdad duele", explotaba en Fiesta.

"La entrevista la hace para defenderse. Ella sabia que todo era mentira, pero le ha venido muy bien", atacaba a la que fuese su nuera.

Yulen Pereira besando a su madre
Yulen Pereira está muy unido a su madre Arelys | Instagram @yulenpereira

Manuel no ha dudado en recordar que "aquí el que ha padecido es Yulen". "Se han dicho falsedades muy graves. Aquí ni todos los buenos son tan buenos ni todos los malos son tan malos", advertía.

Por tanto, queda claro el padre de Yulen Pereira ha vivido muy de cerca todo lo que ha ocurrido en la relación.

Y al igual que su ex, Arelys Ramos, desde un primer momento le mostraron su total rechazo a Anabel Pantoja.

La madre del esgrimista tampoco terminaba de ver con buenos ojos a la Pantojita, pero no le quedaba de otra que aceptarla dentro de la familia.

Manuel Pereira da la cara por su hijo

De hecho, para ella será todo un alivio descubrir que su hijo ya ha puesto fin a su relación. La reacción que tuvo Arelys cuando le preguntaban por Anabel en Supervivientes hablaba por si sola.

Ella ni quiere ni le apetece que su nuera vaya a Honduras a verla. Y ese sería uno de los pocos puntos en los que coincide con su ex, Manuel, con el que no mantiene muy buena relación.

Sin embargo, han sabido unir fuerzas por el bien de su hijo y más tras ser acusados de torpedear y oponerse a la relación entre Yulen y Anabel.

Finalmente, el tiempo ha terminado dándoles la razón. "Yo le he visto llorar. Ver a tu hijo sufrir es lo peor. Él se ha callado, ha aguantado y ha esperado que alguna persona saliera a defenderle", aseguraba el padre de Yulen. 

"Sabía perfectamente que él no ha sido infiel nunca. Es más, personas de cierto entorno han ido a echar leña", se ha lamentado.

"No es justo destrozar su vida cuando no ha hecho nada de lo que se estaba diciendo. Una cosa es decir chismes y otra decir cosas que son auténticos delitos", proseguía.

Muchos han señalado que uno de los principales motivos de conflicto entre la pareja estaban relacionados con la dieta.

Eso, sin contar con el complicado carácter de Anabel, que terminaba desesperando a su novio. Al ser tan caprichosa y altiva, sus exigencias les provocaron muchos problemas a la hora de colaborar con marcas. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Los padres Yulen Pereira se posicionan en su contra | Gtres

"Él tiene una dieta estricta y a ella le gusta la comida rápida. Discutían por el tema de la dieta, ella se la saltaba y le pedía a él que se la saltara", comentaban en el programa de Emma García.

"A él le molestaba que por la noche comiera según qué cosas. Estas discusiones de pareja él las traslada al grupo de amigos".

"Se refiere a ella de manera peyorativa y se mete con su físico. Son palabras desagradables, no quiero entrar en detalles, pero todos lo podéis imaginar. Hablaba de su cuerpo", alegaban al respecto.