Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas apoyando a Rosa Clará

Paloma Cuevas ya conoce las nuevas intenciones de la hija de Luis Miguel

Revelamos los nuevos acontecimientos que involucran a Paloma Cuevas y Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel se encuentran ahora mismo en una auténtica nube. La pareja sigue apostando fuerte por su relación, y son inseparables. Hace unas semanas conocimos que el cantante se había instalado en la exclusiva urbanización de La Finca para estar más cerca de la diseñadora. 

Y es que la relación va viento en popa, y poco a poco están logrando formar una auténtica familia. Según las últimas informaciones que han trascendido, tanto las hijas de Paloma como los hijos de Luis Miguel aprueban la relación.

Ahora, la hija mayor del cantante mexicano, Michelle Salas, ha anunciado que pasará por el altar. Unas intenciones que Paloma Cuevas ya conocía de buena mano, y que estamos seguros de que son motivo de alegría y celebración para toda la familia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Paloma Cuevas ya conoce el gran paso que va a dar Michelle Salas

Fue el pasado verano cuando la noticia de la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel saltaba a la prensa y la crónica social daba un giro de 180 grados. Desde entonces, la pareja formada por la diseñadora y el cantante ha acaparado el foco mediático de una forma impresionante. 

Michelle Salas en el desfile de Pronovias
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, anunciaba su compromiso en redes sociales | Europa Press

Paloma y Luis Miguel han sido los grandes protagonistas de las revistas del corazón en estos últimos meses. Salidas a cenar, escapadas románticas o paseos por Nueva York han formado parte del día a día de la pareja. Aunque ninguno de los dos ha hablado de la relación de forma púbica, lo que sabemos es que la relación está en su mejor momento.

Tanto para Luis Miguel como para Paloma Cuevas era muy importante que sus respectivos hijos formaran parte de la relación. Fue esta Semana Santa cuando pudimos conocer que las dos hijas de Paloma Cuevas, Paloma Ponce y Bianca Ponce, habían estado en la impresionante mansión del artista en Marbella pasando unos días de relax y desconexión.

Esta vez ha sido Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quien ha dado mucho de qué hablar tras anunciar sus planes de pasar por el altar y dar el "sí, quiero".

La joven, que acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, anunciaba su compromiso con el empresario Danilo Díaz Granados. "El comienzo de lo eterno. Nosotros", escribía la hija de Luis Miguel. 

Según las primeras hipótesis, el enlace será en junio o julio. Una celebración que no dejará a nadie indiferente, ya que podremos ver a Luis Miguel y a Paloma Cuevas juntos en un acontecimiento tan importante y significativo para toda la familia.

Michelle y su prometido tienen pensando casarse en la República Dominicana, con el fin de llamar lo menos posible la atención de los medios. Unas intenciones que estamos seguros que Paloma Cuevas aprueba, ya que ella también es muy celosa de su intimidad.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, ¿los siguientes en dar el paso?

En estos últimos meses, y dado lo bien que va la relación, también se ha hablado mucho sobre si Paloma Cuevas y Luis Miguel estarían dispuestos a dar el gran paso. Por el momento, las últimas informaciones que manejamos es que Paloma estaría esperando a obtener la nulidad matrimonial para poder hacerlo. 

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y Paloma Cuevas, ambos sonrientes
Paloma Cuevas estaría esperando a tener la nulidad para casarse con Luis Miguel | España Diario

Fue una persona muy cercana al entorno de Paloma Cuevas quien se aventuró a revelar esta información. “Paloma no descarta casarse con Luis Miguel, pero no antes de lograr la sentencia de nulidad matrimonial de Enrique. Él ya le ha pedido casarse, está muy enamorado, pero ella prefiere esperar un tiempo…”.

Habrá que esperar para ver si, finalmente, dan también pasan por el altar. Pero a juzgar por los pasos agigantados que están dando en la relación, solo será cuestión de tiempo.