Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas en los toros con su sobrino

Paloma Cuevas sorprende con lo de Luis Miguel y alimenta los rumores

Paloma Cuevas podría haber dado una pista de su relación

Desde hace meses, el rumor de una posible relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel están en boca de todos. Sin embargo, parece que Paloma se ha cansado de vivir rodeada de preguntas, y ha dejado a todos sin palabras con su último gesto, uno que lo dice todo.

Recordemos que Paloma Cuevas rompió su matrimonio con Enrique Ponce hace un tiempo. Tras unos meses de soledad, empezaron a circular rumores sobre una posible relación con el cantante mexicano Luis Miguel.

Juntos han vivido muchas cosas, pues son amigos desde hace mucho tiempo. Pero parece que ahora han dado un paso más allá y Paloma Cuevas lo ha querido dejar claro en su Instagram.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma cuevas siempre ha sido muy amiga de Luís Miguel  | Redes Sociales

Paloma Cuevas y Luis Miguel, ¿juntos?

Por el momento, ni los protagonistas ni su entorno han confirmado nada directamente. Lo que más sorprende es que tampoco lo han desmentido, lo que solo hace aumentar las habladurías.

Además, hay pruebas de que pasaron una semana juntos en una villa de Marbella, y juntos también pasaron unos días en Miami. Pero ahora Paloma Cuevas ha mostrado el gesto definitivo en su Instagram. Ha sido este mismo sábado cuando la ex de Enrique Ponce ha compartido una imagen celebrando la Navidad y todos nos hemos dado cuenta de algo especial.

Imagen de la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, en una fiesta en Madrid
Paloma Cuevas no se ha pronunciado   | GTRES

En ella se podía apreciar su mesa decorada con adornos navideños y lista para celebrar estas fiestas. Pero lo más sorprendente era la música que acompañaba a la imagen: ni más ni menos que ‘Blanca Navidad’, el gran éxito de Luis Miguel.

De este modo, parece que Paloma ha querido mandar una pista a todos sobre su relación con el mexicano. Y es que tantos meses caminando sobre el tema no debe ser agradable. Parece que con la imagen ha querido dar el primer paso para confirmar su relación.

Ni confirma ni desmienten

De momento, el silencio de Luis Miguel y Paloma Cuevas es absoluto. Es por ello por lo que nos tendremos que conformar con las palabras de alguna de las amigas de la empresaria como Patricia Cerezo o Genoveva Casanova.

Ellas se han pronunciado en varias ocasiones sobre el romance de su amiga, no han confirmado nada, pero tampoco lo han negado. Es más, en muchas ocasiones respondían acompañando de una sonrisa pícara a su respuesta, lo que indica un claro quiero y no puedo por su parte.

Sin duda, este romance está siendo de los más comentados y está guardado bajo llave. Quién sabe si este gesto de Paloma Cuevas empiece a desencallar todo y, finalmente, podamos confirmar su relación al 100%

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp