Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Ortega Cano con mirada triste de perfil

Ortega Cano ya tiene la fecha en la que su hijo se irá de casa

Ortega Cano se despide del pequeño

Ortega Cano se quedará solo en cuestión de muy poco tiempo. El diestro sabe que su mujer y su hijo se irán de casa y además lo harán mucho antes de lo que pensaba. Hace unos días se conocía que Ana María Aldón ya tenía las llaves de su nueva casa.

La colaboradora de televisión se prepara para todos los cambios que se le vienen encima. Deja atrás todas las penurias sufridas al lado del diestro, cansada de intentar integrarse sin éxito en su entorno familiar. Ahora, se ha propuesto comenzar una vida totalmente independiente, alejada de él.

Ortega Cano se queda solo

Ortega Cano se ha mostrado en todo momento muy colaborativo con la madre de su hijo. El pequeño ha sido siempre la gran preocupación de la pareja. Querían que fuera el menos perjudicado por esta ruptura que llevaba mucho tiempo fraguándose.

La diseñadora se muestra muy ilusionada con todo lo que está por llegar. Explicaba que "tengo ganas de empezar de nuevo con un hogar mío". Lo hará distanciada del maestro y totalmente centrada en su carrera profesional, que siempre había estado relegada a un segundo plano.

Detalló que se emocionó mucho cuando le dieron las llaves de su nueva casa. Compartió esos bonitos momentos "con una persona que ha sido fundamental, mi ángel de la guarda". Se refería a su representante, que le ha servido de gran apoyo durante todo este tiempo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ortega Cano echará de menos a su hijo | Europa Press

Pero no todo eran buenas noticias. Sabe que le resultará muy complicado alejarse del menor, que también tendrá que disfrutar del padre con cierta frecuencia. Le ha costado mucho encajar esta medida que se incluye en la separación.

Ortega Cano acordó que hubiera custodia compartida, en donde el niño pasará una semana con cada uno de ellos. Ana María no podía evitar romperse durante su intervención en el plató de Fiesta. Se tratan de cambios de cierta relevancia que se producirán en muy poco tiempo.

"Lo que más me costó es pensar que voy a estar una semana sin ver a mi hijo", señaló. Insiste en que "fue lo más duro". En cualquier caso, trata de ser lo más optimista posible.

"Sé que no voy a estar sin ver a mi hijo, por eso me voy al lado", apunta. En su opinión, cuando "tengamos la necesidad, iré a verlo". La colaboradora se había fijado un claro objetivo. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón le ha puesto las cosas sencillas a Ortega Cano | EuropaPress

Era buscar una casa que estuviera próxima a la vivienda del torero. De esta forma podría ir a verlo cuando quisiera y el menor no tendría la necesidad de cambiar de colegio. Eso sí, también tenía claro que en ningún momento iba a poder costearse una casa como la que había compartido con su marido.

Ortega Cano pasará las navidades sin él

Ortega Cano ya sabe que las próximas fiestas serán muy distintas para él. Ana María Aldón confirmaba en su programa que "pasaré la Navidad aquí en Madrid, en mi nueva casa". Trató de huir del centro, al tiempo que buscaba algo cerca del colegio donde estudia el niño.

Se decantó por un amplio chalet de dos pisos en una urbanización en Guadalajara. Por dicha vivienda desembolsó 250 000 euros.

En cualquier caso, pese a la ruptura matrimonial, se seguirán viendo con mucha frecuencia. Sobre todo pensando en el menor, que en estos momentos precisa de los dos padres a su lado.

Ortega Cano, por su parte, prepara las navidades en compañía de sus hijos Gloria Camila y José Fernando. En estos instantes serán su gran apoyo. Le costó dar el paso, pero también es consciente de que será lo mejor para todos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp