Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón, sin palabras al descubrir que su enemiga cuenta con un nuevo apoyo

Ana María Aldón confirma sus sospechas

Ana María Aldón cada vez se encuentra más alejada de la familia de su marido. Con el acuerdo de separación ya sobre la mesa, la diseñadora siente que es libre de rehacer su vida. Sin embargo, no puede evitar ser testigo de ciertas alianzas en el clan que le causan un gran dolor.

Mientras la de Sanlúcar prepara su nuevo hogar, la hija de su ex demuestra que ya es parte de su pasado. Compartiendo risas y confidencias con Marina, demuestra lo unidas que están mientras disfrutan de una tarde en familia. Una prueba más de que la empleada del hogar del viudo de 'La Más Grande' juega un papel fundamental en la familia.

Ana María Aldón confirma sus sospechas

Ana María Aldón siempre dejó claro que su presencia en casa de su marido no era bien recibida por algunos miembros de la familia. En ocasiones se sintió desplazada y no contó con el apoyo que necesitaba en ciertos momentos.

Aunque no se aventuró a dar nombres y apellidos, sí que dejó intuir cómo la influencia de Gloria en el diestro le impidió sentirse cómoda. La colombiana se convirtió en su principal enemiga, pues Ortega jamás defendió a su mujer cuando ambas tenían algún desencuentro.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón enmudece al ver a sus dos enemigas juntas | GTRES

Ahora, ha sido conocedora de una alianza que confirma sus sospechas. Ya fuera de casa y de la vida del que fue su marido, Gloria posa sonriente y feliz junto a Marina. La fiel empleada del hogar que estuvo al cuidado de los hijos del torero cuando enviudó de 'La Más Grande'.

Disfrutando de una tarde en familia, la colaboradora se lo pasa en grande con la empleada jugando con los filtros de Instagram. Marina posaba frente a la cámara de la colaboradora mientras esta le probaba todo tipo de estilos diferentes.

"Ponme los ojos verdes", le pedía a la joven mientras esta aceptaba entre risas. "Gloria, estos no me gustan, me dan miedo, por la noche me veo así y no voy a dormir", bromeó ante el inesperado resultado. "¿Tú me quieres?", le preguntaba a la hija de Ortega, recibiendo como contestación un "yo te quiero mucho".

Marina se ha convertido en el apoyo fundamental tanto para Gloria como para su padre. Ambos atraviesan unos momentos muy complicados por los problemas de salud de la colombiana y la separación del diestro.

Ana María Aldón ya lo predijo

Ana María Aldón ya era conocedora de cómo la empleada del hogar de su marido era una parte importante en su casa. Ya no solo por las tareas que desempeñaba en la casa que el matrimonio compartía, sino en cómo imponía su presencia.

"En mi casa manda más la empleada que yo", llegó a decir de ella la colaboradora de Fiesta. Aunque Marina prefirió no entrar a valorar las palabras de la andaluza, estaba claro que la relación entre ellas no era nada buena.

Marina, la amiga y confidente de José Ortega Cano
Ana María Aldón sabe que Marina ocupa un lugar preferente en la familia de Ortega | Europa Press

En un pasado sí que hacían buenas migas hasta el punto de "ir a correr juntas". Pero el posicionamiento de Aldón con la hija de 'La Más Grande' enfureció a la empleada, siempre fiel a Ortega y a Gloria.

Marina entró en la vida del viudo de la chipionera hace más de 10 años y, aunque lo hizo con unas tareas establecidas, rápidamente cobró protagonismo. Se ocupó del cuidado de Gloria y José Fernando y se convirtió en un miembro más de la familia.

No ha faltado a las celebraciones familiares e incluso en las vacaciones. Ana María se sentía relegada de su hogar y ahora sabe que los tres disfrutan como si de una familia al completo se tratara. Parece que su marcha ha sido bien recibida por sus enemigas que ahora celebran que la de Sanlúcar no se interpondrá en sus vidas.