Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón falla en su objetivo con Ortega Cano y pierde el dinero

Ana María Aldón no obtendrá el dinero de José Ortega Cano

Hace unas semanas, Ana María Aldón y José Ortega Cano anunciaron su separación. Y es que la diseñadora, tras diez años de relación de los que cuatro han sido de matrimonio, ha decidido separarse. 

La sentencia de divorcio que Ortega Cano no quería firmarle a Ana María Aldón

Ana María Aldón y José Ortega Cano iban a firmar el acuerdo de divorcio a principios del mes de noviembre. 

Entre las condiciones del acuerdo, las más importantes estaban la manutención de su hijo José María, del que el torero se tenía que encargar del cien por cien de los gastos de este, incluso cuando el diestro falleciese. 

No solo tenía que mantener todos los gastos del hijo que tienen en común, también tenía que pasarle una pensión de al menos mil euros a Ana María Aldón y ayudar a pagar el alquiler de la nueva casa que ha alquilado, que está cerca de la vivienda matrimonial. 

Unos amigos cercanos de José Ortega Cano le aconsejaron en el último momento antes de firmar el acuerdo de divorcio que se echase para atrás. Según el punto de vista de estas personas, que el torero tuviese que pagar esa cantidad de dinero era injusto y causaba un desequilibrio enorme entre la diseñadora y él. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
José Ortega Cano rechazó firmar el acuerdo de divorcio con Ana María Aldón | EuropaPress

Ana María Aldón se quedaría sin el dinero de José Ortega Cano

El sábado 26 de noviembre, Ana María Aldón acudió al programa Fiesta para hablar sobre su divorcio con José Ortega Cano. Pues casi un mes después de que el torero se echase para atrás porque no estaba de acuerdo con las condiciones del divorcio, finalmente firmaron los papeles. 

¿Quién de los dos tuvo que ceder? La que finalmente cedió a las exigencias para que la sentencia de divorcio saliese hacia adelante fue Ana María Aldón. Ella finalmente se quedaría sin el dinero de José Ortega Cano y ambos contribuirían de manera equitativa en la manutención de su hijo. 

El hijo que tienen en común, José María, viviría una semana en casa del torero y otra semana en casa de la diseñadora, condición que ya se conocía de antes. Por lo que resultaría justo que ambos contribuyan, y no solo Ortega Cano, en los gastos del pequeño. 

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón también se haría cargo de los gastos de su hijo José María | Trendings

Según ella dijo en el programa, en ningún momento pidió la compensación económica al torero. Es más, José Ortega Cano sí quiso negociar otra cantidad de dinero para ofrecer a Ana María Aldón una cantidad que no fuese tan excesiva a los mil euros, según se hablaba en las revistas el mes pasado. 

El diestro estaba dispuesto a ayudar en cualquier momento a la diseñadora en su situación económica, siempre y cuando, esa ayuda no fuese abusiva. 

Ana María Aldón no quiso dar detalle acerca de lo que le ofreció el viudo de Rocío Jurado, solamente recalcaba que ella en ningún momento quería una ayuda económica y que fue ella quien la rechazó. 

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón habría rechazado el dinero de su exmarido | Europa Press

En unos días, Ana María Aldón abandonará la vivienda matrimonial y se instalará en la casa que alquiló nada más anunciar su separación con el torero, el motivo del por qué no se ha ido todavía es porque aún no ha acabado de pintar y decorar. 

José Ortega Cano no se ha pronunciado, es más, los periodistas lo captaron montando en bicicleta y él ha decidido no hablar y pasar de largo. Pero por parte de Ana María Aldón ya sabemos que oficialmente la pareja se ha divorciado.