Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Luisa, la exsuegra de Rocío Carrasco que no perdona lo que hizo a su marido

Rocío Carrasco sigue recibiendo odio por sus polémicas declaraciones

Rocío Carrasco y sus declaraciones no paran de causar revuelo en su entorno y en la audiencia. Desde la emisión de su docuserie, la hija de La más grande ha recibido fuertes críticas pero también grandes alabanzas. 

Pero lo que nadie puede reprocharla es que ha sido todo un éxito de audiencias y en su vida personal. Rocío Carrasco pudo, al fin, destapar la verdad y la realidad que ha estado viviendo durante muchos años. Tiempo en el que el sufrimiento estuvo muy presente en la vida de la madrileña.

Eso sí, para demostrar que decía la verdad, Rocío Carrasco acompañó a su testimonio pruebas que probaban que lo que decía era así. Documentos e impresos oficiales que explicaban mejor lo que sucedió durante esa dura etapa. La mujer de Fidel Albiac, además, contó con el apoyo de parte de su familia y amistades que han estado ahí para lo que necesitara.

Imagen de Antonio David, Rocío Carrasco y Rocío Jurado
Rocío Carrasco junto a su madre y el "individuo", como ella se refiere a su exmarido, al poco de nacer su primera hija |

"Por culpa de la vida desarreglada de Rocío"

Rocío Carrasco vive en una guerra legal y judicial contra su exmarido Antonio David Flores. Durante mucho tiempo era el testimonio del exguardia civil el que se había tomado como verídico. Ahora que su teatro se ha desmoronado y su voz en los medios se ha perdido, ha decidido hablar por su cuenta a través de su perfil en redes sociales.

Pero, además de él, ha habido una persona que también tenía mucho que decir, y quien ha provocado mucho descontento en la audiencia. Hablamos del relato de Luisa Carrasco, su madre. Esta testificó en la demanda de nulidad matrimonial para defender a su primogénito. 

En esta batalla legal, en la que ganó Rocío Carrasco, Luisa criticó fuertemente a su exsuegra. "Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto", dijo. El juicio se llevó a cabo en el Tribunal de la Rota. 

Antonio David Flores, Rocío Flores y su abuela, Luisa Carrasco posando sonrientes
La familia la completo | Instagram: rotrece

"Lo que puede decir es que su padre, de ella, (en referencia a Pedro Carrasco) murió de un infarto. Y mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío."

"Ese niño es de mi hijo, a ver si es que te lo han hecho con un dedo"

El testimonio de Luisa aparecía en los documentos que presentó la heredera universal de Rocío Jurado al programa. Algo que dejó muy sorprendida a la propia Carlota Corredera y demás colaboradores del programa. Estos criticaron el machismo que escondían estas fuertes palabras.

La psicóloga del programa analizó este tipo de conductas. "Acusar a una mujer de ser infiel o de recurrir a las 'tatas' para el cuidado de sus hijos porque trabaja, es el primer paso para etiquetarla de mala madre."

Lo que más sorprendió a los presentes fue que culpara a Rocío Carrasco del problema congénito que sufre David Flores. Y mucho más sorprendió que la responsabilizara del Alzhéimer que tuvo su marido. "Porque entonces no había Covid, que si no, acusan a Rocío también de haber creado la pandemia", bromeó Samanta Villar.

Cabe recordar también que al poco de conocer a su suegra, la hija del boxeador tuvo un encontronazo con su exsuegra. Comentaban los posibles nombres que pondrían a su primer hijo en caso de que fuese niño. "Ese niño es de mi hijo, a ver si es que te lo han hecho con un dedo", le dijo Luisa. 

Sin duda, todo esto causó un revuelo en redes sociales. Enseguida, Rocío Carrasco ha recibido todo el apoyo posible por el dolor sufrido, no solo con su exmarido, sino con su exfamilia también.