Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David confirma los rumores tras su mayor acercamiento con Telecinco en meses

Antonio David sorprende apareciendo en un entorno poco habitual

Antonio David Flores ha tenido un acercamiento con Mediaset. Hace un año y medio que la cadena decidió prescindir de sus servicios, pero ahora la situación ha cambiado por completo. No se descarta que las puertas de Mediaset se le vuelvan a abrir una vez superada la etapa inicial de polémica.

No hay que olvidar que en Fuencarral rompieron el contrato que les unía contractualmente de forma unilateral. Todo se aceleró con la emisión de los primeros capítulos de la serie de Rocío Carrasco. En ellos se le acusaba de presuntos malos tratos.

Antonio David colaboraba por aquel entonces en Sálvame, donde se había convertido en todo un fijo. Con anterioridad ya había trabajado en otros espacios del canal como Crónicas Marcianas o Mujeres y Hombres y viceversa.

El que fuera agente de la guardia civil se sintió ninguneado y acusado sin pruebas. En ningún momento tuvo la oportunidad de defenderse y de un día para otro, sin darle explicaciones, decidieron despedirlo. Un golpe muy duro para él. 

Incluso llegó a recurrir a los tribunales por este hecho. Los jueces fallaron a su favor y condenaron a La Fábrica de la Tele a indemnizarle. Se trataba de un triunfo que le aportó mucha energía para seguir luchando por lo que consideraba justo.

En cualquier caso, él nunca perdió el vínculo con Telecinco. Se mantuvo muy unido a la casa a través de su novia.

Antoni David Flores
Antonio David Flores fue despedido de la cadena hace un año y medio | YouTube

Por aquel entonces, todavía no se sabía que mantenía una relación muy estrecha con Marta Riesco. La reportera, con unos cuantos años ya en la cadena, ha conseguido auparse como una de las periodistas más populares gracias a su romance. En la actualidad, se la pueda ver en Fiesta.

Antonio David Flores la llevó en coche

Antonio David Flores no tuvo inconveniente en acompañar a su chica el pasado fin de semana a la cena de Navidad de Unicorn. Se trata de la productora que controla Ana Rosa Quintana y que se encarga de realizar varios espacios para el canal. Fue, sin lugar a dudas, la vez que más cerca estuvo de Telecinco desde que le echaran.

Así pues, con su gesto confirmó lo que todos pensaban, Antonio David no tiene miedo de estar con la gente de Telecinco, aunque no parece que, por el momento, vaya a volver.

Al parecer, el ex de Olga Moreno acompañó a la comunicadora a la fiesta, recoge La Razón. Pero se limitó solo a llevarla en coche hasta la puerta del establecimiento. Ni entró ni saludó, lo que confirma el secreto a voces de que el padre de David Flores no se llevaría especialmente bien con la gente de Telecinco.

Era un día para que Marta disfrutara de sus compañeros de redacción y también le sirvió para reencontrarse con algunos de ellos.

No hay que olvidar que con anterioridad trabajó en El Programa de Ana Rosa y ahora lo hace a las órdenes de Emma García. El que fuera colaborador de Mediaset la llevó en coche y la despidió con un apasionado beso.

Después de varios meses juntos ya no se esconden. Estuvieron mucho tiempo llevando su historia de amor con mucho secretismo, pero ahora ya no se cortan. 

Antonio David Flores se mantiene al margen

Antonio David Flores procura mantenerse ahora en un segundo plano. Parece muy cómodo con la nueva vida que lleva, totalmente alejado de los medios. Solo le queda su canal de YouTube, que ha ido perdiendo fuerza con los meses.

En un primer momento descartó regresar a Telecinco después del trato que le habían dado. Aunque ya se sabe que el tiempo acaba curando las heridas. Una buena oferta económica podrían hacerle cambiar de opinión y más tras la marcha de Vasile.

Lo que tiene claro es que nunca más volvería a colaborar para La Fábrica de la Tele. En todo caso sería con Unicorn, la productora que controla la mayor parte de los magacines de la cadena y donde trabaja su novia. 

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco acudió a la fiesta de Navidad acompañada por Antonio David Flores el pasado fin de semana | GTRES

Antonio David Flores se ha guardado muchos secretos. Ahora que ha finalizado la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco podría dar su versión y dejar a más de uno en mal lugar.