Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio

Mario Vaquerizo toma una decisión drástica con Alaska

Mario Vaquerizo interpretará su primer papel como protagonista

Mario Vaquerizo se ha embarcado en una nueva aventura e interpretará su primer papel como protagonista en la película La reina del convento. Algo que le va a mantener alejado de su mujer, Alaska, más de lo que les gustaría.

Sor Juanita será el papel que interpretará Mario Vaquerizo, esta irá a un convento en busca de su felicidad. "Un trabajo que afronto con mucho respeto y cierto pudor, aunque reconozco que a medida que pasan los días voy ganando en confianza por todo lo que estoy aprendiendo", confesó a ABC.

"Me encanta la historia, y eso que a priori puede parecer un despropósito porque no deja de ser una comedia desternillante y de astracanada". La reina del convento es una comedia española en la que Dulceida, Antonia San Juan y Gema Cuervo, entre otras, encarnarán a distintas monjas que serás las compañeras de Mario Vaquerizo.

Primer plano de Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo en la presentación de la película | GTRES

Mario Vaquerizo tendrá que cambiar esto de su físico para el papel

Para protagonizar a una mujer, Mario Vaquerizo tendrá que prescindir de sus patillas, que le encantan a Alaska. Un gesto que no gustará del todo a la cantante. "Tendré que depilarme las manos y las patillas que tanto le gustan a mi mujer", ha confesado.

No obstante, esto no le preocupa demasiado al actor porque "me dicen que como tengo buen pelo que esté tranquilo porque en cuestión de un mes ya las tendré de nuevo". Por lo que Alaska se tendrá que acostumbrar a ver un mes a su marido sin las patillas que tanto le gustan.

Para el rodaje, la pareja tendrá que estar separada, pero Mario piensa que esto es bueno. "Iré y vendré porque hay algunas actuaciones pendientes pero también es bueno que en una pareja de vez en cuando corra el aire".

Imagen de Mario Vaquerizo y Alaska con su perro Pitito
Mario Vaquerizo tendrá que cambiar alguna cosa de su físico a causa de la película que le gusta a Alaska | instagram

Y es que el cantante, en esta ocasión, ha tomado la decisión de priorizar su trabajo, aunque eso signifique estar un tiempo separado de su mujer. Puede que Alaska se haya quedado algo triste con la noticia, pero como dice el propio Mario, quizás llega a ser algo bueno para ellos.

Mario Vaquerizo no se creyó que el papel fuese desde un principio para él

En su faceta como actor, Mario siempre había interpretado papeles pequeños en los que hacía de él mismo o de las Nancys Rubias. Es por eso que cuando le propusieron hacer un papel como protagonista, no se lo creyó.

"Fíjate que lo primero que pregunté es si les había fallado alguien para haber terminado ofreciéndome ese trabajo pero me dijeron que era simplemente porque confiaban en mí".

"Me pone que sea un papel donde no hago de Mario sino de Juanita. Una mujer fea como yo, pero con la que me identifico porque quiere ser dueña de su vida y no se conforma con lo que le han impuesto".

Sor Juanita estará rodeada de sus amigas, de la "familia elegida" como dice Vaquerizo. "Me siento muy a gusto rodeado de mujeres y también con el ambiente espiritual que lo encuentro con las monjitas que me acompañan en esta aventura".