Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz confirma el secreto a voces sobre Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha sido señalada delante de todos

Cristina Pedroche siempre se ha mostrado muy orgullosa de los logros que su marido está consiguiendo en el mundo de la cocina. La colaboradora de Zapeando no se ha perdido ni una sola de las galas donde Dabiz Muñoz ha resultado galardonado por su trabajo.

El último premio ha sido una Estrella Michelín que el chef ha conseguido gracias a su nuevo restaurante RavioXO, inaugurado hace solo seis meses. Un galardón en el que Pedroche ha jugado un papel fundamental, que su esposo desvelaba ante los medios de comunicación.

Cristina Pedroche imprescindible en el éxito de su marido

Cristina Pedroche no faltó a la gala de los premios Estrella Michelín 2022 donde Dabiz optaba a un galardón. Sin embargo, pese a confiar al cien por cien en su marido, la sorpresa fue mayúscula cuando el chef se alzó con el reconocimiento. Un premio que se llevó su nuevo restaurante.

Como no podía ser de otra manera, el chef fue entrevistado por los medios que querían conocer de primera mano cómo se sentía. Orgulloso de su trabajo, Muñoz reflexionaba y pronunciaba unas bonitas palabras dirigidas hacia Cristina.

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz reconoce que Pedroche ha sido parte fundamental de su éxito como cocinero | Cedida

"Esta estrella es para todo mi equipo y esta estrella te diría que aparte de mi equipo, es más de Cristina que mía", comentó. Aunque Dabiz lleva años detrás de los fogones, el apoyo de Pedroche ha sido imprescindible para emprender nuevos proyectos.

La pandemia provocó daños graves en el sector de la restauración y el chef tuvo incluso que cerrar un local. Afortunadamente, siempre contó con el apoyo de su mujer quien le ha dado los ánimos necesarios para tirar adelante y explorar nuevos retos.

De hecho, incluso la colaboradora se ha implicado activamente en los negocios de su marido que ahora él reconoce abiertamente. "El impacto que ha tenido desde hace muchos años dentro del mundo 'XO' es enorme y es verdad que ella ha liderado muchas cosas", explicó.

"Ha sido uno de los pilares fundamentales del proyecto", añadía dándole a Cristina Pedroche el lugar que se merece tras la victoria. Sin duda, ambos hacen un tándem perfecto y han logrado un equilibrio y un entendimiento en su relación que va más allá del amor. Los dos son pareja, pero también socios en un proyecto culinario que comienza a alcanzar grandes éxitos.

Cristina Pedroche y su implicación en el éxito

Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de Cristina Pedroche para ver cómo la colaboradora ejerce ese papel fundamental en la vida de Dabiz. No son pocas las publicaciones donde alaba las dotes culinarias del chef publicitando sus restaurantes.

Ella le acompaña en sus viajes por el mundo para encontrar nuevos sabores con los que reinventar la cocina y así conseguir colocarse en la vanguardia gastronómica. Pedroche representa la mano derecha de Muñoz y así se lo reconocía ante sus seguidores.

Cristina Pedroche

"La primera estrella Michelin de la Pedroche", comenzaba diciendo en una de sus publicaciones. "Su impacto, su liderazgo y trabajo alrededor de los proyectos XO y especialmente en Ravioxo ha sido maravilloso y determinante, qué suerte tenemos", añadía.

Unas palabras que también confirmaba en el escenario tras recibir la ansiada Estrella Michelín. "Gracias a mi Pedroche, gracias por tu talento, por tu inteligencia, por tu creatividad y por tu inmensa generosidad, eres la mejor", decía ante los asistentes.

Cristina Pedroche recogía emocionada la bonita declaración de Muñoz implicándose de lleno en el equipo. Y es que para ella, ver a su marido ser el Mejor Cocinero del Mundo dos veces consecutivas y conseguir la Estrella Michelín, le llena de orgullo. Unas victorias de las que se siente partícipe y en las que ha resultado fundamental.