Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en un acto promocional tras superar su enfermedad

Ana Rosa Quintana emociona a su compañera tras confirmar los peores presagios

Ana Rosa Quintana disfrutó mucho en la fiesta de su productora

La semana pasada, toda la productora de Ana Rosa Quintana se fue de fiesta. Unicorn Content preparó un evento de navidad para celebrar todos juntos la próxima llegada de un año nuevo.

A la fiesta acudieron rostros tan conocidos como la propia Ana Rosa, como no podía ser de otra forma, y Emma García. Aunque la presentadora se quedó poco debido que al día siguiente emitían Fiesta. Jorge Pérez, Alba Carrillo, Makoke, Cristina Porta, Isabel Rábago, Cristina Pardo, fueron también algunas de las personas que no quisieron perderse el evento.

Ana Rosa Quintana llegó de la mano de su marido con una sonrisa de oreja a oreja que no quería ocultar. Debajo de un abrigo blanco al más puro estilo navideño, se decantó por un vestido negro con un escote muy pronunciado.

Foto de Ana Rosa Quintana acompañada por su marido, Juan Muñoz, en la fiesta de la productora Unicorn
Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, acuden juntos a la fiesta de la productora Unicorn Content | Europa Press

En la entrada también se encontraban los diferentes medios que no querían perder la ocasión de que Emma y Ana Rosa dedicasen unas bonitas palabras a las personas allí presentes.

Ana Rosa Quintana dedicó unas bonitas palabras a todos los miembros de su productora

En el evento, Ana Rosa Quintana quiso dar las gracias a todos los allí presentes y recordó lo duro que había sido este año, en parte, por su enfermedad. Aunque también agradeció que estuviera mejor para ponerse al frente de nuevo de El programa de Ana Rosa.

"Hay que tirar para adelante, recuperar tu vida y hacer caso a los médicos. A 2023 le pido que siga como estoy ahora, que el año pasado fue tan duro…", explicó ante todos los presentes. "Estoy feliz y me encuentro estupendamente, como si no hubiera pasado nada", añadió a su discurso.

"Gracias por vuestro esfuerzo. Vamos a seguir creciendo, vamos a seguir luchando y vamos a seguir, fundamentalmente, viviendo", celebró por sus compañeros y por todos aquellos que conforman la compañía de éxito en Telecinco.

Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana está feliz por este año al haber podido volver a la tele y a su programa | Mediaset

Emma García también se sintió emocionada en el evento y recordó cuando Ana Rosa le llamó para darle el programa. "Me dan muchísimo afecto, igual que el mensaje de cariño que me mandó Ana Rosa justo cuando… Bueno, hay un momento muy especial para mí, pues justó llegó en ese momento".

Pese a ser la nueva como Emma dijo, se ha sentido muy querida en Unicorn Content. "Soy la nueva y estoy muy feliz de estar aquí, en esta productora. Estoy encantada de trabajar los fines de semana".

La presentadora de Fiesta también recordó a su compañera Ana María Aldón, que no pudo asistir al evento porque estaba participando en el Mediafest Night Fever. "Está que se sale", explicó de su compañera. Después también dijo que estaba en una etapa en la que tiene "que disfrutar".

Ana Rosa Quintana pone el foco en las navidades de este año

Con la compañía de Emma García, pero nunca sin perder la sonrisa, explicó que para ella "serán unas navidades complicadas". Pues como presentadora de Fiesta los fines de semana y festivos, le tocará trabajar en su programa nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y reyes.

Emma García
Emma García también acudió a la fiesta de la productora y se sintió muy querida y arropada | GTRES

Ana Rosa quiere que su productora acabe el año por todo lo alto y por ello tiene que tener todos los hilos atados para que todo salga a pedir de boca.

Los colaboradores de Fiesta como Jorge Pérez o Alba Carrillo ya son conscientes de que pasarán este año nuevo en frente de la pequeña pantalla, pero felices.