Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lydia Lozano con unos grandes pendientes

Lydia Lozano confirma los peores presagios tras ser evacuada

Lydia pierde la paciencia después de lo ocurrido y se replantea su futuro

Lydia Lozano no gana para disgustos. Si hace unos días puso en juego su trabajo por no coincidir con Al Bano, ahora ha sufrido otro revés. La periodista sufrió una aparatosa caída durante el Mediafest Night Fever por la que tuvo que acudir a urgencias.

Un accidente que tuvo lugar tras su actuación con Las Supremas de Móstoles y que ha hecho que Lydia recapacite sobre su trabajo. Son muchas las veces que ha quedado en evidencia por sus compañeros y la periodista comienza a estar harta. Tanto es así que confirmaba haber tenido alguna que otra oferta de trabajo que estaría planteándose aceptar.

Lydia Lozano toma una decisión tras conocer el diagnóstico

Lydia Lozano se convertía, sin quererlo, en la protagonista del pasado Mediafest. Tras su actuación con Las Supremas de Móstoles, Lozano tuvo un accidente mientras bajaba las escaleras. Jorge Javier fue el primero en dar a conocer lo ocurrido parando en directo el programa.

"Es el tobillo", explicaba el presentador mientras acudía detrás del escenario donde la periodista estaba siendo atendida. Al parecer, se resbaló por las escaleras cayendo al suelo en una mala postura. Rápidamente fue atendida por el médico que confirmó el diagnóstico.

Lydia Lozano llorando
Lydia Lozano toma una decisión tras lo ocurrido | TELECINCO

"Ha sido el tobillo, lo sé, pero quiero decirle a mi familia que no se preocupe", comentaba Lozano en un intento de calmar a su entorno. "No hay rotura, solo es un esguince de grado uno", añadió el médico tras una primera exploración.

Esto fue solo la gota que colmó la paciencia de una Lydia que lleva mucho tiempo siendo vapuleada por sus compañeros de trabajo. Una semana después de que su propio programa le hiciera revivir su pesadilla con Al Bano, la periodista ha sido de nuevo menospreciada.

Lydia Lozano siendo atendida por los médicos
Lydia sufre una caída en el 'Mediafest Night Fever' | TELECINCO

Cuando no hay temas de actualidad que tratar, Sálvame saca la artillería pesada contra Lozano consciente de que es muy querida por los espectadores. Una estrategia muy arriesgada teniendo en cuenta que a la colaboradora se le está acabando la paciencia.

Así lo demostró hace unos días cuando, una vez más, sus compañeros no le dejaron hablar. Harta de ser ninguneada, Lydia dejó caer que habría recibido alguna que otra oferta para cambiar de trabajo. "No te preocupes, ya me darán minutos en otro sitio para hablar. ¡Sé muy bien de lo que hablo y no miento! ¡Tendré hasta cinco minutos!", confesó.

Lydia Lozano preparada para cambiar de trabajo

Lydia Lozano afeó así el gesto que Terelu tuvo con ella cuando le interrumpió mientras exponía su información para dar paso a un vídeo. Unas declaraciones que sus compañeros recogieron rápidamente siendo Kiko Hernández el primero en querer conocer esa nueva oferta de trabajo de su compañera.

Primer plano de Lydia Lozano

Lydia Lozano se harta y anuncia su posible marcha de 'Sálvame' | GTRES

No obstante, Lozano optaba por guardar silencio y no comentar nada sobre su posible marcha de Sálvame. "¡Ahí no me va a cortar ni Dios! A lo mejor me quedo en blanco y no hablo, entonces bailaré y haré algo", se limitó a decir. "¡Pero voy a hablar sola!", añadió.

La colaboradora solo quiere poder hablar con libertad y exponer su información sin sufrir constantemente interrupciones del resto de colaboradores. Colaboradores que, a la mínima, arremeten contra ella cuestionando su trabajo y recordándole sus mayores errores periodísticos.

Por no hablar de las veces que el programa la ha dejado en evidencia con momentos, como el acaecido en el Mediafest, que han terminado muy mal.

Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano está harta de ser menospreciada por sus compañeros | Mediaset

Parece que Lydia tiene claro que su paciencia tiene un límite y que no está dispuesta a seguir siendo el hazmerreír del programa. Con esta posible propuesta de trabajo en el aire, Terelu se apresuró a bromear recordando así otra ex de Telecinco.

"Se va a llamar Y ahora Lydia", comentaba la presentadora, lanzado así un golpe bajo al programa enemigo de Sálvame. Veremos en qué queda todo y si, finalmente, la periodista decide poner punto y final a su andadura en el programa vespertino de Telecinco.