Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

Sara Carbonero rompe el silencio y aclara su estado desde el hospital

Sara informa de su estado mientras sigue ingresada

A Sara Carbonero la tuvieron que operar el lunes 21 de noviembre de urgencia mientras estaba haciéndose una revisión, estas revisiones son rutinarias y típicas de las personas que han padecido cáncer, pues como sabemos la exmujer de Iker Casillas tuvo un cáncer de ovarios.

La historia de Sara Carbonero con su enfermedad

Los últimos años del matrimonio entre Sara Carbonero e Iker Casillas fueron muy duros para ambos, pues la vida no paró de ponerlos a prueba. Fue en 2019 cuando el portero sufrió un infarto de miocardio, que en aquel momento se encontraba en Oporto. Poco después, en el día del cáncer de mama, Sara subió una publicación en la que comunicaba que ella también tuvo que pasar por una situación parecida: la extirpación de un bulto benigno en el pecho. 

Tras esta publicación y los últimos acontecimientos, todo tenía que ir mejorando y quedar en una anécdota. Pero al poco tiempo, informaron en las redes que tuvieron que intervenir de nuevo a Sara Carbonero porque encontraron un tumor maligno en el ovario. La operación fue un éxito, solo tenía que estar en tratamiento unos meses más. 

Tras tanto altibajo durante los dos años de lucha, se pudo decir que ya estaba completamente recuperada de la enfermedad. Enfermedad que le terminó costando la relación con su exmarido, Iker Casillas, pues se separaron en 2021. 

Ahora mismo ambos se encuentran en puntos distintos de la vida en la que ambos consideran que están creciendo. El amor y cariño entre ellos se mantiene, a pesar de que no sea como el que había mientras estaban casados. Para los dos es importante seguir manteniendo su familia y sus hijos unidos. 

Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia

Aunque Sara Carbonero parecía haber superado la enfermedad y había rehecho su vida tras la separación con Iker Casillas, el lunes pasado tuvo una revisión rutinaria. Estas revisiones son prolongadas en el tiempo y son para las personas que han sufrido cáncer. 

Lo único que sabemos es que ahí fue ingresada y operada de urgencia, donde una semana más tarde sigue en el hospital y cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares.

Sara Carbonero es una persona que limita lo que comparte en las redes sociales y es muy cautelosa a la hora de hablar de su vida privada, así que de momento no hay información sobre el motivo de su operación.

La periodista ha sabido mantener la compostura y la calma esta semana, porque con lo mínimo que comparte en las redes podemos apreciar que sufre las batallas con el mayor optimismo, o que las noticias son optimistas a pesar de lo sucedido. 

Sara subió una storie a Instagram donde podemos ver un arcoíris, un símbolo que significa que todo se encuentra bien porque ya pasó la tempestad. 

Story reposteado de Sara Carbonero del arcoíris
Sara enseña en Instagram que se muestra optimista y luchadora. | Instagram @saracarbonero

Iker Casillas se encuentra en Catar comentando los partidos del Mundial de fútbol. Tras enterarse de la noticia, Iker le ofreció a Sara Carbonero volver a Madrid para apoyarla con el cuidado de los dos hijos que tienen en común. 

Desde la distancia ha podido apoyar a la periodista, aunque se encuentra especialmente molesto con la prensa porque la noticia voló lo más rápido que pudo sin mostrar empatía alguna hacia Sara Carbonero y sus cercanos. Tan molesto que publicó un tweet mostrando su malestar.

Podemos ver desde las historias de Instagram de Sara Carbonero que se encuentra rodeada de amor, esperando que todo mejore y que saldrá pronto del hospital.