Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco

Olga Moreno asume que habrá un nuevo juicio por lo de Rocío Carrasco

Olga Moreno se prepara para otro asalto

Olga Moreno todavía sigue celebrando su victoria judicial tras ganar la demanda que la hija de 'La Más Grande' le interpuso por atentar contra su honor. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia amparándose en la libertad de expresión de la sevillana. Un golpe inesperado para Rocío que ahora deberá pagar las costas.

Sin embargo este no es el único frente que tiene abierto y que pone a la hija de la chipionera en una delicada situación. Olga sabe que todavía existe otra demanda con la que la mujer de Fidel sufrirá mucho más. Rocío Flores sigue empeñada en acabar con ella dándole donde más le duele.

Olga Moreno se prepara para el juicio definitivo

Olga Moreno se siente orgullosa de haber sumado una nueva victoria contra Rocío. Aunque la sevillana vivió un tenso encuentro con la hija de la Jurado donde fue incapaz de mirarla a la cara, finalmente ha ganado el juicio.

La exmujer de Antonio David no las tenía todas consigo, consciente de que en su entrevista en el Deluxe vertió falsas acusaciones contra Rocío. Pero aunque esta pudo demostrar que mintió para hacerle daño, el Tribunal Supremo no lo contempla así. Finalmente, la diseñadora lograba imponerse y ganaba la demanda.

Olga Moreno
Olga Moreno logra la victoria | EuropaPress

No obstante, el periplo judicial no termina para la hija de 'La Más Grande'. Todavía le queda acudir a los tribunales para medirse contra su propio hija. Rocío Flores sigue adelante con su demanda contra La Fábrica de la Tele por haber mostrado en público la sentencia que la condenaba por "maltrato habitual".

La nieta de la chipionera señala directamente a Adrián Madrid y Óscar Cornejo por permitir que dicha sentencia fuese emitida en horario de máxima audiencia. Concretamente en el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, donde su madre desveló el turbio episodio con la hija de Antonio David.

La ley prohíbe que se emitan sentencias que hacen referencia a menores y, en este caso, Rocío solo tenía 14 años. Como consecuencia, los acusados realizaron un recurso de apelación que, finalmente, dio la razón a la nieta de la cantante.

Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío sigue adelante con la demanda por mostrar su sentencia por malos tratos | GTRES

Así las cosas, el juzgado de Instrucción nº 38 de Madrid considera que "sí reviste relevancia penal y es constitutivo de delito" y declina la apelación. Por lo tanto, se ha aceptado la demanda y el juicio sigue adelante.

Olga Moreno ya celebró una primera victoria contra la productora

Para Olga Moreno los juzgados se han convertido en su segunda casa. Desde que se casó con Antonio David ha desfilado por ellos en más de una ocasión. La última después de que el exguardia civil fuera despedido de Telecinco.

Un despido que el todavía marido de la sevillana reclamó como improcedente y que le valió la primera victoria contra la productora de Sálvame. Según la sentencia, hubo una "vulneración del derecho al honor", por lo que debía ser recompensado con 80.000 euros.

Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno ha estado apoyando a los Flores en su lucha contra Rocío | Instagram

Antonio David no estaba conforme y decidió apelar al Tribunal Supremo para aumentar la indemnización, consiguiendo más de 180.000 euros. Varias victorias que el clan Flores ha logrado desde que Rocío decidió contar su verdad.

Ahora es la influencer la que quiere sumar una nueva por permitir que su madre desvelara públicamente lo acaecido entre ellas. Una agresión por la que fue condenada y que supuso el fin de la relación entre las dos.

Se esperan meses convulsos para el clan Flores. Un clan que atraviesa sus horas más bajas después de que se confirmara la mala relación entre Rocío y Olga Moreno. La hija del exguardia civil no apoya a la sevillana, que vive feliz y enamorada de su representante Agustín Etienne.

Pero nada une más que un enemigo en común y es más que probable que Olga apoye a la hija de su ex en su deseo de hacer justicia.