Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco señalando con el dedo

La frase de Olga Moreno por la que Rocío Carrasco la ha llevado al juzgado

Rocío Carrasco demandó a Olga Moreno por unas declaraciones que hizo sobre ella en televisión

Rocío Carrasco está en todos los medios de comunicación. De hecho, no puede salir tranquila a la calle: paparazzis y reporteros la atosigan buscando un titular que ofrecer. Sin embargo, no son ellos quienes más preocupa a la hija de La más grande. 

Rocío Carrasco ha tenido que emprender decenas de luchas judiciales en contra de su propia familia y de su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores. Su lucha por destapar la verdad le ha costado muchos años, esfuerzo y lágrimas. 

Sin embargo, había una persona con la que tenía cuentas pendientes, por lo menos hasta la semana pasada. Se trata de Olga Moreno, la también ex del exguardia civil. 

La hija de Rocío Jurado emprendió una demanda en defensa de su honor contra Olga, algo que le ha llevado a encontrársela cara a cara en los juzgados. Rocío Carrasco la demandó por cuestionarla como madre en su primera intervención en televisión. 

La ganadora de Supervivientes acudía hace tres años al Sábado Deluxe para otorgar una entrevista. Y aprovechó esa ocasión para verter calumnias y opiniones mal infundadas sobre Rocío Carrasco. Ahora, ha tenido que dar explicaciones delante de un juez y de la propia demandante en la misma sala. 

Rocío Carrasco, dispuesta a destapar la verdad

Así lo ha adelantado la revista Lecturas, quienes han manifestado que se ha tratado de un encuentro de lo más "tenso". Según han contado, Olga Moreno no ha tenido ni siquiera la valentía de mirar a la cara a Rocío Carrasco

La colaboradora de Sálvame ha tenido que relatar cómo se ha sentido aquel día en el que escuchó las falsas declaraciones de la empresaria. "Muy segura de sí misma ha contado cómo se sintió aquel día al ‘oír hablar a esa mujer’ de sus hijos y ‘contar cosas que son falsas’", decía. 

Según el medio que citábamos, el proceso ha quedado visto para sentencia. Pero este mismo viernes hemos podido descubrir que Rocío Carrasco ha perdido el jucico. Dejando así a Olga Moreno como la ganadora de esta batalla.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco en su docuserie donde ha destapado la verdad s | Mediaset

Pero, ¿cuáles fueron exactamente esas palabras que tanto molestaron a Rocío Carrasco? Pues se tratarían de unas declaraciones sobre su hija Rocío Flores y a lo que sucedió el 27 de julio en la casa de Valdelagua. 

Recordemos que aquel día Rocío Flores estaba en casa de su madre y, según cuenta esta en su docuserie, le habría propinado una paliza. "Ella según me está pegando tiene el móvil abierto, el teléfono que le ha dado su padre. No sé quién estaba al otro lado del teléfono."

"Ella gritaba ‘no me pegues, no me pegues’, y yo le decía ‘no te estoy pegando, Rocío mi vida, para’. Se monta en el coche de Paco, se asusta con un ataque de ansiedad y él cuenta de repente se transforma, saca el móvil y dice ‘Papá, ya está hecho’".

La sentencia de menores la condenó por maltrato. Olga Moreno aseguró en el Sábado Deluxe que "no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí".

Rocío Carrasco no solo ha tramitado este proceso legal contra la diseñadora. También tiene abiertas otras demandas que salpican a Olga Moreno.