Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio Resines

Ana Pérez, la mujer de Antonio Resines, confirma los rumores

Antonio Resines ha pasado por un pequeño bache en salud

Antonio Resines es uno de los grandes artistas de nuestro país y uno de los más queridos. Además, es uno de los actores mejor pagados, así lo confirmó en su entrevista con David Broncano hace años. Una entrevista que hizo que su popularidad subiese.

Y es que el actor nunca ha parado de trabajar. Siempre ha estado sumido en proyectos audiovisuales. Así lo podemos ver todos los días por la televisión: en programas, publicidad o series. 

Sin embargo, en estas últimas semanas ha tenido que dar un parón a su agenda profesional. Hace unas semanas no acudió a recoger la Espiga de Oro en la ciudad de Valladolid que le fue otorgada. La ausencia de Antonio Resines se hizo bastante de notar.

Pero el actor tenía un motivo de peso para no acudir. Así lo explicó en un vídeo que publicó él mismo en sus redes sociales, donde se le veía más animado.

"Es verdad que he tenido covid, pero ya está. Estoy rematando un puto covid, pero bueno… Quería agradecer este premio, no lo he podido recoger porque no debo, no es que no pueda, es que no debo".

La noticia de que Antonio Resines fue contagiado de covid a finales de 2021 hizo encender todas las alarmas. Muchos de sus seguidores se preocuparon diariamente por su estado de salud. El actor estuvo ingresado más de un mes en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. 

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente paseando por la calle tras su salida del hospital
Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente, han paseado por Madrid tras su ingreso en la UCI | Europa Press

Antonio Resines, de nuevo enfermo

Ahora ha sido su esposa, Ana Pérez-Lorente, quien ha querido dar la cara por su esposo. Así que ha enviado un mensaje para tranquilizar a todos sobre el estado de Antonio Resines. Ha sido en unas breves declaraciones para Europa Press

"Es un trancazo", ha comenzado explicando. Ha manifestado que, al fin, el actor ha dado negativo en las pruebas de covid. Ha añadido que ya mismo se podrá reincorporar a la grabación de la serie en la que se encuentra trabajando. 

Antonio Resines habría pasado por una enfermedad parecida al coronavirus. Pero Ana Pérez-Lorente ha asegurado que este episodio "no tenía nada que ver", comparándolo con lo que pasó hace un año. Así se lo comentaron los médicos que han estado tratándole en este "trancazo".

Tranquila, ha comentado que "enseguida el doctor le dijo que esto iba a ser un catarrazo, que no iba a pasar de allí". "Desde el primer día le dijeron que era otra cosa". Esta vez, este varapalo lo han vivido de manera más relajada. 

Pero, por miedo e indicación médica, han hecho vida por separado aún viviendo bajo el mismo techo. Eso sí, solo mientras él diera positivo. "Pero que vaya, que está fenomenal y estupendo", comentaba.

Antonio Resines en 2021, como comentábamos, fue ingresado por dar positivo en covid, a pesar de tener todas las vacunas en regla. Fueron 48 días de mucha preocupación e intranquilidad para su familia, en especial para su mujer Ana. 

El actor, los primeros días de su baja médica, se le podía ver dando paseos por el centro de la capital, como le habían indicado los profesionales médicos. Así que, pronto podremos ver a Antonio Resines en ese nuevo proyecto audiovisual en el que está trabajando.