Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Maria Teresa Campos primer plano

María Teresa Campos asume que ha vuelto para quedarse tras la ruptura

María Teresa se lleva una gran decepción

María Teresa Campos había conseguido quitárselo de la cabeza. Pero en las últimas horas se ha enterado de su regreso y eso podría suponerle un grave trastorno. Lo peor de todo es que él piensa establecerse un tiempo en España.

Después de un periodo de ausencia, Bigote Arrocet vuelve a reaparecer para disgusto de la presentadora. Su intención es sacar adelante un proyecto musical en el que tiene puestas muchas esperanzas. Lo había intentado con anterioridad, pero no consiguió los resultados deseados.

Con María Teresa trató de sacar al mercado un disco de boleros, pero en realidad no consiguió captar la atención del público. Resultó ser todo un fracaso como se pudo comprobar el día que acudieron a la firma de discos en un centro comercial.

Desde que rompiera su relación con la comunicadora, el humorista ha estado muy pendiente de sus negocios. Eso le ha obligado a pasar largas temporadas fuera de nuestro país, sobre todo en Chile. Pero ahora tiene previsto fijar su residencia en España durante un largo periodo.

Hace unos días se le pudo ver en la entrega de premios de la revista Madrid Magazine. Allí tuvo la oportunidad de coincidir con su amiga Pilar Jurado. Ella fue una de las distinguidas con el Premio de Honor por su extensa trayectoria musical.

María Teresa Campos
María Teresa Campos se entera del regreso de su ex | GTRES

Al parecer, la soprano podría implicarse en el nuevo desafío profesional de Edmundo. La intención es sacar adelante un proyecto musical conjunto. Durante los últimos meses ha trabajado mucho en ese sentido y dentro de poco tiempo se podrían apreciar los esfuerzos realizados.

En Chile y Argentina hay varios empresarios dispuestos a contratarles. Sobre todo por la proyección internacional de Pilar.

María Teresa Campos puede estar tranquila, ya que se trata únicamente de una relación puramente profesional. La soprano confirma que "Bigote es un amigo y me ha hablado de este proyecto". Confía en que poco a poco "se irá materializando".

Esto lo acabó recalcando también el humorista a Diez minutos. A comienzos de diciembre "tendré una reunión en Miami con Óscar Gómez, ganador de varios premios Grammy". También se le conoce por haber trabajado con Miguel Bosé o Enrique Iglesias.

En un intento por promocionarse explica que "tengo 76 años, seis 'long plays' grabados y formación lírica". Por lo tanto, se siente capacitado para ponerse el frente de este desafío.

Todo ello sin descuidar tampoco su faceta como pintor. Prepara una exposición en Málaga, la tierra de la presentadora. Cuando se le pregunta por esto señala que "lo peor que hay en la vida es no hacer".

A él no parece detenerle nada. Se muestra con energía y con ganas de comerse el mundo con todo aquello que se propone.

María Teresa Campos se hace ilusiones

María Teresa Campos pudo pensar en algún momento que el viaje de Edmundo se debiera a otros motivos. Sin embargo, él desmintió que vaya a enamorarla de nuevo.

Explica que "cuando terminé con ella habíamos estado viviendo juntos seis años. Nadie creyó en la relación cuando empezamos". Desvela que si después de tanto tiempo "las cosas se acaban es por algo".

Bigote Arrocet y María Teresa Campos
Bigote Arrocet se ha olvidado de María Teresa | Agencias

Eso sí, todavía se acuerda de ella y le desea lo mejor. "En tu fondo interior guardas siempre el cariño y el afecto, pero de ahí a reconquistarla, no".

María Teresa Campos comprueba con asombro los nuevos planes que tiene su ex. Pensó que había dejado aparcados sus sueños de seguir vinculado a la música. Con la presentadora grabó un disco que no tuvo demasiada aceptación.

En una firma de discos que se llevó a cabo en un centro comercial fueron muy pocos los que se presentaron allí. Poco después la relación se acabaría rompiendo.