Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, enmudece al salir un nuevo papel de Rocío Jurado

Sale a la luz una prueba en contra de Rocío Carrasco

La guerra en contra de Rocío Carrasco sigue abierta aún cuando se ha acabado la emisión de su último documental: En el nombre de Rocío. Esta vez no ha sido Antonio David, ni Gloria Camila los que han sacado pruebas. Lo ha hecho Rosa Benito a través de su Instagram, tal y como ha hecho más veces.

No es la primera vez que Rosa Benito contesta a la que fue su sobrina debido a lo que ella define como "mentiras" emitidas en su documental sobre Rocío Jurado. 

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco | LND

La hija de la Jurado siempre ha criticado a sus tíos Rosa Benito y Amador Mohedano y ha asegurado en numerosas ocasiones que no se portaban bien con su madre. Ahora Rosa ha sacado una nueva prueba a la luz que desmonta la versión de la madre de Rocío Flores.

Rocío Carrasco ante las cuerdas una vez más debido a esta nueva prueba

A través de stories, Rosa Benito ha contestado en numerosas ocasiones cosas que no le han parecido bien del documental de su sobrina. Lo ha hecho a través de Instagram dado que hace tiempo que no sale por televisión, no obstante, ha reconocido también que su vuelta a la pequeña pantalla podría estar cerca.

Tal y como relata la de Alicante, a ella le mandan un artículo sacado del libro Rocío de luna blanca, escrito por Juan de la Rosa, el cual decidió compartir.

Juan de la Rosa fue el secretario de Rocío Jurado que se convirtió casi en familia para ella, pues siempre estaban juntos y apoyándose el uno en el otro. A Rosa Benito le pasaron un fragmento del artículo que no dudó en compartir para así demostrar que ella siempre dijo la verdad.

En dicho artículo se habla del cariño que le tenía la Jurado a José Ortega Cano y recuerda cuándo llegaron José Fernando y Gloria Camila a sus vidas. También habla de cómo le cuidaron Rosa Benito y Gloria Mohedano.

Story Rosa Benito documentos
Rosa Benito muestra unos documentos escritos por el secretario de la Jurado | Instagram @rosapepioficial

Rocío Carrasco aseguró que su madre había fallecido enamorada de su padre, Pedro Carrasco. Sin embargo, el artículo del fiel amigo de la Jurado dice lo contrario. "Cuántas bonitas palabras para José, tu marido, por quien perdiste la cabeza y te enamoraste como una chiquilla".

"Tu amor por él es grande, loca de amor, viviendo con él una maravillosa historia que unió vuestras vidas", escribió Juan de la Rosa. Declaraciones que no concuerdan con la versión aportada en todo momento por Rocío Carrasco en lo referente a la relación de la Jurado con el torero José Ortega Cano.

Rosa Benito aporta las pruebas que desmienten la versión de su sobrina

"También me tranquiliza saber que Rosa no se despega de tu lado. Cómo te entiende,cómo sabe lo que necesitas y lo que te gusta. Igual te da un masaje y te prepara la medicina que te hace la manicura o te arregla el pelo", palabras que llenan de orgullo a Rosa Benito. 

Pues una vez más estas palabras tampoco concuerdan con la versión de la hija de Rocío Jurado. "Pero el valor más grande es el del amor que siente por ti. Ella, que entiende tanto de hospitales, ha sido tu mejor compañía", refiriéndose a Rosa Benito.

También le dedicó unas palabras a Gloria Mohedano explicando que "tu hermana Gloria, tan pendiente, caminando cerca tuyo desde bien pequeña".

Como no podía faltar, el secretario también habló de Rocío Carrasco y de sus dos hijos, David y Rocío, nietos de la Jurado: "Tu nieta Rocío, para qué contarte. Qué cara, qué ojos, qué hermosura... Es lista, mucho".

"Tu Rocío lleva contigo más de un mes. Ahora está a tu lado que es también fundamental para ti", recordó su fiel amigo en la carta abierta dedicada a la Jurado.