Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

El motivo por el que Anabel Pantoja estuvo años sin hablarse con su padre

Anabel Pantoja aclara a través de su amiga qué fue lo que ocurrió realmente

Ha habido y sigue habiendo mucha controversia por todo lo que ha ocurrido con el fallecimiento del padre de Anabel Pantoja. Distintas personas fueron vetadas en el tanatorio y en el hospital, pero de otras se han dicho también diferentes rumores de lo que ocurrió.

De todo ello ha estado muy atenta la prensa, sobre todo Telecinco, para contar la última hora de su colaboradora, Anabel Pantoja. Muchos de esos rumores se desmintieron el sábado en el Deluxe cuando Belén Esteban entraba por llamada a contar lo que había pasado de verdad. Pues la tertuliana tiene una gran relación con Anabel y quería explicar todo.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja quiere aclarar los rumores tras el fallecimiento de su padre | GTRES

No solo en el Deluxe se habló de este tema, sino que María Patiño en Socialité recordó la historia de amor de Bernardo Pantoja, primero con Merchi y después con Junco. La colaboradora también sacó a relucir el motivo del enfado de Anabel Pantoja con su padre durante muchos años.

Anabel Pantoja y el motivo real por el que se dejó de hablar con su padre

Para poner en antecedentes, María Patiño ha querido rescatar la historia del pasado de cómo se conocieron Merche y Bernardo, su divorcio y su posterior relación con Junco. 

"Junco era una bailaora apasionada por el flamenco. Muy joven, se fue a Sevilla y alquiló una habitación en Triana para vivir cerca de lo que es flamenco. Merche, por su parte, era una funcionaria, no tenía nada que ver con Bernardo, pero se casó con él, que era, imagina, del clan Pantoja", explicó Patiño a los televidentes.

"Cuando se separaron fue una separación complicada. Tanto Isabel Pantoja como Merche decidieron proteger a Anabel de la vida y las malas compañías que Bernardo frecuentó tras la separación". Motivo por el cual, su relación también se enfrió: "Bernardo acabó en la cárcel, motivo por el cual Anabel y su padre no tenían relación".

Pero con los años "se reencontraron y, a su manera, volvieron a estar unidos". En ese periodo, conoció a Junco que "siempre ha estado al lado de Bernardo, discreta. Ni Isabel Pantoja ni nadie de la familia fueron a la boda de Bernardo y Junco porque se casaron en secreto en 2018".

Anabel Pantoja niega a través de Belén Esteban lo que pasó con Junco y la medalla

El fin de semana hubo también muchos rumores de que Isabel Pantoja había prohibido la entrada a Junco en la habitación del hospital en la que estaba su marido. También se dijo que Anabel Pantoja no la había avisado cuando falleció su padre o que le quitó una medalla con muy mal genio.

Montaje de Anabel Pantoja y Belén Esteban
Anabel Pantoja le cuenta a Belén Esteban lo que pasó realmente | Canva

De todas estas cosas ha hablado Belén Esteban en el Deluxe, que entró por llamada y explicó lo que le había contado su amiga Anabel Pantoja. "Cuando Bernardo muere, Junco está a los pies de la cama de la mano de Isabel Pantoja... Lo de que echaron a Junco o que no le dejaron entrar a la habitación es mentira", aclaró la tertuliana.

"Tanto Anabel como Junco se han metido solitas en la sala y han estado tres cuartos de hora las dos solitas. Anabel ha dado sitio a Junco. En la iglesia Anabel estaba al lado de su madre Merchi y de Junco".

Con lo que sí hubo más polémica fue con una medalla de oro que llevaba Junco al cuello. Pese a todo lo que dijo Belén Esteban, un periodista que se encontraba en el hospital aseguró ver como Anabel "le arrancó el collar de muy malas formas".

"Esto no es tuyo, es de mi padre" y "de la casa de mi padre te vas a marchar y yo lo voy a ver". Son frases que, según el periodista, le dijo Anabel a Junco con muy mal tono.

La verdad se desconoce, pero lo que sí se sabe es que momentos después, Anabel apareció ante la prensa con la medalla de oro al cuello.