Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Amaia Montero

Amaia Montero: revelan el culpable de su angustioso estado

Ya se sabe por qué Amaia Montero se encuentra en este estado

Amaia Montero ha sido noticia el último mes, y es que no solo está a punto de sacar los proyectos musicales en los que ha estado trabajando durante este tiempo, sino que también nos hemos preocupado por su salud. 

La cantante ha estado presentando últimamente signos de depresión tras varias fotos subidas a Instagram que han inquietado a sus seguidores. Después desapareció durante un mes, hasta hace unos días que volvimos a saber de ella. La cantante habría salido de una clínica de Navarra donde vigilaban su salud mental. 

Los problemas de salud de Amaia Montero no serían puntuales

Amaia Montero había tenido ya varios problemas en cuanto a su salud mental. 

En 2020 la cantante se había alejado de Instagram por un tiempo, diciéndoles a sus seguidores que lamenta no hacer 'lives' y que no tiene fuerzas para dedicarles tiempo. 

Poco antes de abandonar las redes decidió subir una foto antigua, pero con gran valor sentimental para Amaia Montero, imagen en la que da un beso a su querida mascota que había fallecido poco antes. 

Por haber mostrado sus sentimientos al público, ella se vio envuelta en críticas por recordar el pasado con ternura a través de su perro. Más que críticas fueron exigencias de fans hacia Amaia por no dar el contenido que quieren, cargándola con un trabajo o una presión que en esos momentos le iban muy grandes. 

Amaia, sin ningún tono de enfado, comunicó en sus redes que no estaba bien y que lo que en esos momentos necesitaba era tranquilidad para trabajar y para su bienestar, y que no quiere la presión que tiene por parte de algunos de sus seguidores.

[instagram]B-7x-AOoy2R[/instagram] 

Poco después, abandonó las redes sociales para mejorar su bienestar.

La última recaída de los problemas de salud de Amaia Montero

Estos últimos dos meses a Amaia Montero le está volviendo a suceder lo mismo que hace dos años. 

Amaia Montero subió una publicación en la que se la mostraba decaída y sin maquillar, si no fuese por el pie de foto sería una foto que sólo llevaría a rumores sobre su estado de salud o comentarios negativos acerca de su aspecto. Y es que dice lo siguiente: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Foto de Amaia Montero en blanco y negro desde su cuenta de Instagram
Amaia Montero subió una foto a Instagram que alertó a sus seguidores sobre su estado de salud mental. | Instagram @amaiamonterooficial

Los seguidores de la exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh enseguida saltaron con mensajes de apoyo hacia la cantante, otros simplemente decidieron pensar mal de ella y decir que ha sido una estrategia de marketing porque va a sacar su nuevo disco. 

Todos los relativos a Amaia Montero desmintieron los rumores sobre las campañas publicitarias y advirtieron sobre los problemas de salud mental que está teniendo la cantante. 

Poco después, en octubre de este año, Amaia volvió a alejarse de las redes sociales como en abril de 2020. Durante todo este tiempo ella se encontraba ingresada en una clínica de salud mental, donde se la ha ayudado para superar este bache que está sufriendo la cantante. 

Primer plano Amaia Montero
Amaia Montero ha estado ingresada en una clínica por los problemas que ha estado teniendo. | GTRES

Sus familiares y amigos han informado que ahora que ha salido de la clínica vuelve a estar volcándose en su carrera y que ella ya se encuentra mejor que antes. 

Carmen Lomana también habló respecto Amaia Montero, ella dijo que las redes sociales son las que han causado estos problemas a la vocalista. Lomana fue al Fin de Semana de la Cope y dijo: "La han insultado y al final no lo ha podido soportar y ha caído en una depresión". Siendo la falta de tacto que tienen algunos de sus seguidores lo que le llevaron a que no pudiese sostener la situación. 

Amaia Montero sigue trabajando en estos momentos en su proyecto musical y con el apoyo de su familia y sus amigos puede recuperarse poco a poco con este tropiezo en su salud mental a la que seguramente empiece a concienciar sobre su importancia.