Letizia siempre ha cuidado mucho los detalles que se filtran de la vida de sus hijas. Sin embargo, no ha podido evitar que a punto de cumplir los 18 años, se empiece a especular sobre la vida amorosa de la joven.
De hecho, hace apenas unos meses conocíamos a su primer novio. Un chico "alto, delgado, con el pelo largo y compañero de internado".
Un joven que se animaba a presentar a sus familiares más queridos, y es que incluso estuvo presente en el cumpleaños de la abuela de Leonor, Paloma Rocasolano.
Vestido con una sudadera que llevaba impresa el logo del UWC Atlantic College, se convertía rápidamente en el foco de atención.
Sin embargo, poco más se llegaba a saber sobre él, salvo que tiene doble nacionalidad, brasileña y estadounidense, y que estudiaba en un curso superior al de la hija de Letizia.
Es más, tan afianzada parecía estar esa relación, que el chico en cuestión incluso veraneaba con la familia real.
"Dicen que este verano se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor", confirmaba Pilar Eyre. "Un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari…"
Lamentablemente, parece que los peores temores de Letizia se terminaban haciendo realidad. Y es que con la llegada del nuevo curso, el amor juvenil de Leonor parece no haber resistido a la distancia que se ha impuesto entre ambos.
Recordemos que durante este curso, el novio de la princesa ya no está presente en el Atlantic College, dónde ella pasa gran parte del año.
Letizia sabe lo del nuevo amor de su hija
De hecho, el joven incluso habría comenzado sus estudios universitarios en Estados Unidos. Algo que habría llevado a la pareja a romper antes de lo esperado. Aunque, según se especula, no es el primer amor que ha podido tener la hija de Letizia durante estos años.
Hace tiempo, cierto medio insinuaba que con apenas 15 años, la princesa tuvo un primer novio al que conoció cuando estudiaba cuarto de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales.
Una relación ante la que tanto Letizia como Felipe habrían puesto el grito en el cielo, siendo su hija demasiado joven para perder el tiempo con esas tonterías.
Es más, le exigían que se centrase en los estudios y dejase de inmediato a ese novio con el que rompía antes de macharse a Gales.
De esa forma, Leonor vuelve a estrenar solteria y estas Navidades tendrá que conformarse con la compañía de su hermana Sofía a la hora de comerse las uvas.
Eso sí, según comentan ya tiene a un nuevo chico en el punto de mira. Y es que la princesa estaría loquita por un jugador de fútbol, Gavi, con el que ya ha tenido un feeling muy especial.
El futbolista, que está volcado el mundial de Qatar, aprovechaba incluso para regalarle una camiseta firmada a la hija del rey.
"Es de la talla de Leonor", habría comentado Felipe bastante sorprendido. Por tanto, la hija de Letizia estaría deseando poder coincidir con él y esperaría el momento exacto para que surja la chispa del amor.
Mientras tanto, Leonor deberá limitarse "con forrar su carpeta con fotos suyas", tal y como insinuaban desde el programa Socialité.
"En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi. Hay indicios de que hay un romance, no sabemos si platónico".
"La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección", dejaban caer.