Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

El guiño especial de Sara Carbonero a Nacho Taboada en su peor momento

Sara Carbonero ha agradecido a su actual pareja todo el apoyo que le está dando

Buenas noticias para Sara Carbonero y su familia. La periodista ya ha salido del hospital y está actualmente en su casa. Después de haber estado durante varios días ingresada en el hospital, ha vuelto a su hogar al lado de todos sus seres queridos.

La semana pasada conocimos la triste noticia de que Sara Carbonero había sido ingresada tras haber sido intervenida de urgencia. Hoy, hemos sabido que ya se encuentra en perfectas condiciones y qué solo tiene que descansar. ¿Y qué mejor sitio para hacerlo que su hogar?.

Sara Carbonero ha querido tranquilizar a todos sus fieles seguidores y ha subido una publicación a su red social favorita. La comunicadora ha posteado a través de su Instagram y ha confirmado ella misma que se encuentra "muy bien". Tanto que ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todas esas personas que han estado estos días a su lado, y en especial a su actual pareja.

En las buenas y en las malas

A pesar de que la semana pasada supimos que Sara Carbonero había sido intervenida de urgencia, hoy hemos conocido que se encuentra en perfecto estado y sobre todo, fuera de peligro. La periodista ha regresado de nuevo a su casa para poder recuperarse con los suyos.

Ha sido ella misma la que ha querido dejar a través de su perfil de Instagram un video en el que confirmaba que estaba "muy bien". Además, ha querido agradecer a todo su entorno del apoyo recibido durante estos días tan difíciles.

Captura del vídeo de Sara Carbonero
Sara Carbonero, en un vídeo de su Instagram | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero ha sentido estos días el apoyo tanto de sus familiares como amigos, y no solo de ellos, sino en especial de su novio. Nacho ha sido todo un pilar fundamental estas semanas para la profesional, por ello la joven ha querido dedicarle unas bonitas palabras. 

"Muchísimas gracias a todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante". Con esta declaración, Sara Carbonero se mostraba agradecida de todo el cuidado recibido.

Sara Carbonero dedica unas bonitas palabras a Nacho

La periodista ha inmortalizado a través de un vídeo en la red social, esas primeras sensaciones después de haber estado ingresada. A pesar de las palabras mencionadas anteriormente, la joven ha confesado que su pareja "no le ha soltado la mano ni un segundo". "Y, que le ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor".

Un texto que aunque no tenga una mención especial a su novio, todos nos imaginamos para quién va. Ya que el propio texto hace referencia a una mano "que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte".

Todo indica a que Sara Carbonero ha tenido una visita de su pareja en el hospital. Además, ha mencionado varios detalles que son muy significantes para ella. "Una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo" 

"Dar paseos en círculo por los pasillos del hospital. Unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes. Unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas...".

La importancia de la vida

Sara Carbonero se ha querido despedir en su video, haciendo balance a lo vivido esta última semana. Unos malos momentos "que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la vida."

"Nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día (...) Confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario. Nunca sabemos la batalla que está librando cada uno", escribía la periodista.