Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores abandona a su amigo especial en medio del escándalo

Jorge Pérez lo está pasando muy mal tras verse cuestionado en televisión

Rocío Flores siempre ha estado muy unida a Jorge Pérez. Desde que coincidieran durante su paso por Supervivientes, entre ambos surgía una gran conexión.

Una amistad que se ha mantenido durante estos últimos años, cuando Jorge no ha dudado en apoyar y defender a la joven ante la crisis familiar que le ha tocado enfrentar.

"Hemos hecho una gran amistad que hemos hecho que crezca y que vaya a más una vez hemos estado fuera", desvelaba al respecto el colaborador televisivo.

"Le tengo mucho cariño, ella lo sabe, tengo una gran amistad, y bueno, ahí estamos", señalaba. 

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores siempre ha estado muy unida al exsuperviviente | GTRES

Y es que además de su amistad, también les unía el hecho de tener el mismo representante: Agustín Étienne.

De hecho, teniendo en cuenta el conflicto que surgía a raíz de que Olga Moreno comenzase una relación con Étienne, Jorge intentaba mantenerse al margen.

"Rocío es una persona especial para mí y Agustín es mi representante y he forjado una buena amistad y no me quiero ver en tierra de nadie", explicaba sobre su postura.

El propio modelo explicaba que Rocío no se había tomado nada bien ese romance, lo que la llevaba a distanciarse de Olga y despedir a su representante.

"Rocío es una persona que vive en una montaña rusa de emociones", comentaba al respecto Pérez.

Jorge Pérez y Rocío Flores juntos con sus parejas
Jorge y Rocío mantuvieron el contacto después del reality | Instagram @jorgeperezdiez

"Yo creo que, más que le haya podido molestar que haya un romance entre Olga y Agustín, es un poco el miedo a que si algo sale mal, dónde queda ella".

Sin embargo, el amigo de  Ro Flores también piensa que "Olga es una persona muy importante en su vida, siempre lo ha demostrado así y lo ha dejado constatado en redes sociales".

De igual forma que "Agustín es un pilar muy importante para ella". Por tanto, a Jorge Pérez no le cabe duda de que terminarán llegando a un entendimiento.

Lamentablemente para Jorge, parece que Rocío no está a su lado en uno de los peores momentos de su vida.

Jorge Pérez, contra las cuerdas tras su pillada con Alba Carrillo

Después de que el modelo fuese pillado en actitud cariñosa con Alba Carrillo en una fiesta de empresa, su perfecta vida familiar se ha ido a pique.

La imagen de padre y marido ideal que todos tenían ha quedado destrozada en cuestión de horas. 

Pérez, siendo consciente de su error, se ha mostrado muy arrepentido por su comportamiento, aunque muchos dudan de sus palabras.

De hecho, hay incluso quién piensa que todo se trata de un montaje orquestado para ganar notoriedad.

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Jorge Pérez está muy afectado por lo sucedido | Mediaset

Según Miguel Frigenti, "todo el asunto huele muy mal". Y es que para el tertuliano, "la puesta en escena es evidente".

"No tiene ningún sentido que hagas ciertas cosas en una fiesta repleta de periodistas salvo que quieras que te graben para que tu mujer salga a la palestra", arremetía contra Jorge.

"Me da pena porque es muy probable que el instrumento haya sido Alba Carrillo. Que la hayan utilizado para ponerse en primera línea", dejaba caer.  

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn | Mediaset

"Nadie sabía quien era la mujer de Jorge Pérez y ahora ella se muestra encantada emplazando a sus seguidores a unas declaraciones en Instagram. El tufillo huele a kilómetros", zanjaba muy seguro de sus palabras.

Jorge, que en su momento presumía de no tener enemigos en televisión y hablaba maravillas de sus compañeros, parece que debe replantearse quiénes son las personas que tiene a su alrededor.

Y es que alguien muy cercano a él y que forma parte del equipo sería el responsable de haberle grabado y filtrar las imágenes. 

"Creo que tengo la gran suerte de que yo enemigos no tengo", afirmaba hace un tiempo. 

"Estoy muy agradecido porque todas las personas con las que coincido en los programas se llevan superbien conmigo", añadía orgulloso.

"Un trato excelente, unos compañeros y unas compañeras que son maravillosos, que no podría reírme más o pasármelo mejor".